Como LLevais La Bomba Y las Camaras En La Bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 11 Jun 2010.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    No es una mochila diseñada especificamente para ciclismo, pero si vas comodo con ella . . .

2. AleXC

AleXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es comoda la verdad, la recomiendo. Sobre todo para rutas mas largas que es lo que mas practico, cabe de todo y tiene buena sujeccion

3. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevo todo en la mochila del deca, no me gusta llevar nada en el cuadro de la bike

4. iker89

iker89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Todo en la mochila, en el cuadro se ensucian, y la bomba te dura un suspiro si no se te cae antes..

5. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La bomba en el cuadro y las cámaras en una bolsa bajo el sillín, eso si es un poco cutre ya que la bomba la llevo, a mayores de su sujeción, con unos alambres, ya que con tanto bote, no es la primera que pierdo... Lo llevo todo en la bici, porque sobre todo ahora en verano me resulta más cómodo salir sin mochila... supongo que si algún día sigo los consejos de la mayoría y me paso a la camel, probablemente lo lleve todo en la mochila! ;)

6. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por regla general tanto si salgo que la bici de carretera como la MTB lo suelo llevar en los bolsillos del maillot, donde llevo una cámara, parches, bomba, DNI + Dinero, barritas, móvil, llaves, etc...
    Es raro que coja el CamelBack, pero si es el caso lo cargo en este

7. mavik28

mavik28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo llevo todo en el camel. Tampoco me gusta ponerle nada al cuadro como se comenta mas arriba.
    Y como en el camel cabe todo no me complico mucho mas.

8. -Josemy-

-Josemy- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo en la mochila camel, en el cuadro nada de nada.

9. Sr Poti

Sr Poti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preferiblemete en el camel, pero en invierno o cuando hago salidas cortas o por mi barrio no llevo el camel asi que la llevo en el cuadro.
    Eso si, siempre llevo una bolsa en el sillin con una camara, la multiherramienta y los desmontables. Esto me lo compre porque en una salida por mi barrio pinche y como no llevaba nada me toco volver a pata, y nunca mas.

10. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo en la mochila, el cuadro va limpio

11. rupeijar@hotmail.com

rupeijar@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo llevo todo en la mochila...

12. lapidari

lapidari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo en mi MULE

13. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo dentro del camelback bomba, una camara de repuesto, y herramientas para desmontar, algun parche. el movil no puede faltar porsi ocurre algo inesperado y sin solucion en el momento, tb para las fotillos k memoricen esos buenos momentos de coronar, llaves de casa, y en verano si me aprietas muxo, unas rodilleras tobilleras en la gomita externa del camel bien pillada, para la hora de bajar, ya k veredas complicadas suelen estar muy secas y k mejor k prevenir un buen golpe

en la bici solo 1 portabidones pero con el camelback siempre voy sobrado menos en las rutas mas largas, eso si, hay k hidratarse siempre y mejor k sobre a k falte

14. Do La Fa

Do La Fa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Nos gastamos cientos (o miles) de euros aligerando unos gramos nuestras bicis y luego, alegremente le colocamos portabidones con sus correspondientes botellas llenas, bombas, cámaras, bolsas bajo el sillín, etc, etc...
    Yo personalmente lo llevo TODO en la mochila, ni siquiera llevo portabidón. Trasladar todo este peso a la bici cambia radicalmente su comportamiento y manejabilidad.

15. thedoors

thedoors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo en el camelbak.

16. cococop

cococop Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor en la camelbak.

17. o r e

o r e Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    +2

Buenas tardes,

Llevo 10 minutos leyendo las 8 páginas del post, hasta que al final ha aparecido lo que opinaba, tenemos en el foro miles o cientos de usuarios que están 'obsesionados' con el peso de sus bicicletas de montaña, y aquí hablamos de colocarle más peso. Yo después de mirar y mirar en muchas tiendas, siempre he optado por no llevar más que el bidon de agua en mi BTT, si es una salida muy larga, ya me aseguro de buscar salidas con fuentes de agua potable para abastecerme, he encontrado varias soluciones que me han echo aligerar la cantidad de cositas que necesito como elementales en las salidas que realizo:

-Multiherramienta que compre en la tienda de Barcelona Tomas Domingo, con una funda scott. Ligera y pequeñita con lo básico. Precio 12 €
    -Cámara maxxis lighweigt. Muy ligera, y pequeña, y si llevas tubeless, mejor llevar una que nada. Precio 16 €
    -Troncha cadenas que he aprovechado de un juego de multiherramientas de Topeak, que compre hace años en Probike de Barcelona.
    -Una mini bomba, que para llegar a los 2,7 bar, hay que dar unas cuantas manchadas, pero...¿cada cuanto pinchas? Y ya no te digo nada si llevas tubeless (me repito lo se)
    -Una válvula para hinchar en gasolinera.
    -Un pasador para cadena
    -Una cajita de parches ultra rápidos.
    -Licencia, €, móvil y lágrima artificial (en caso de que entre algo extraño en tu ojo)

Yo lo llevo todo en los bolsillos del maillot o chaqueta dependiendo de la época del año, lo cual tiene inconvenientes y ventajas:

Inconvenientes
    ===========

-Te puedes olvidar algún dia de lo que he dicho antes.
    -Si las cosas que llevas no son ligeras, acabas deformando los maillots y chaquetas (hasta que das con lo ligero claro)
    -El peso lo llevas tu (así miras de perderlo, y te haces un favor)

Ventajas
    ======

-La bici limpia
    -Más dificil de perder cosas 'por el camino'
    -Evitas ruidos

Em fin que a gustos colores, ojala saliese al mercado una mochila tan pequeña para llevar todo eso, colocartela en la espalda y que no diese calor.

Un saludo,

18. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues de momento como no uso camel , llevo la bolsita debajo del asiento con camara y multiherramientas solo.
    Bomba en el cuadro y algo que nadie ha dicho y lo encuentro bastante util es una pequeña riñonera del deccatlon , donde va algo de dinero , el dni , movil y las llaves .
    Incluso si quisiera podria llevar en la riñonera la camara y el multi .
    El bidon en el cuadro y a correr...

19. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo bolsa de sillin y ahi puedo llevar la camara, el movil y multiherramientas; pero si hago recorrido mas largo pues tambien tengo una mochilla y quito la bolsa que para eso es de quita y pon. Cuando llevo la mochila pues ni bidon, ni bolsa, ni inflador en el cuadro.

20. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Todo en la mochila, creo que es la mejor manera de que cuando necesites la bonba funcione, (por esperiencia propia). Yo llevo camaras con líquido y hace un año que no pincho, nadie mas las usa?

Compartir esta página