Como LLevais La Bomba Y las Camaras En La Bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 11 Jun 2010.

1. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Diosssss..no llevar nada en el cuadro porque queda feo....y ¿en el maillot no queda horrible?????Y encima cargas peso en la espalda.yo mientras pueda el peso va en la bici,no encima de mi.

PD:Yo intento llevar las cosas para ir comodo,no para que quede bonito como se lee por ahi a algunos.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No he visto a nadie aun herniado por llevar una mochila de 4 tristes kilos a la espalda mientras va sentando encima de una bicicleta.

3. Epicon007

Epicon007 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las llevo el bolsito que va enganchado a sillin y la bomba enganchada al cuadro con los tornillo del portabidon

4. angelottee

angelottee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo una camara en una bolsa de b-pro debajo del sillin con los desmontables dos allen y una torx, y en el camelbak llevo un par de camaras la bomba y un kit de herramientas, es buena opcion ...

Un saludo

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    pues yo aplico el sentido comun.

-me gusta salir comodo y suelto, contra menos cosas lleve mejor, asi que para salidas cortas de entre semana, pues lo tipico, la bomba de mano y el bidon de agua logicamente colgados en el cuadro, que es su sitio, ademas de una mochila de sillin de 0.4l del deca donde llevo una camara, 2 desmontables y multi herramientas con todo lo necesario para una reparacion de urgencia.

-para rutas, pues ademas me hecho a la espalda la mochila de hidratacion, que remedio, necesito el 1.5l de auga extra, ademas de un sitio donde meter un "piscolabis" el mobil y ya de paso mas herramientas y otra camara mas, ya que me llevo la mochila pues me curo en salud.

6. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las herramientas las llevo en la Camel. En la bici no llevo nada, más que nada porque la mochila ya cumple. Aunque me estoy plantando pillarme un bidón bueno para rutas cortas que hago entre semana.

7. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo la lleva cdon sus soportes pillada en los agujeros del portabidón, y siendo la bomba estéticamente chula no hay problemas

8. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mismo digo, lo mejor para mi y mas comodo es llevarlas en el camel.

9. jmigueldb

jmigueldb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo 'pal camel', el mio parece el bahul de los recuerdos...

Compartir esta página