Diosssss..no llevar nada en el cuadro porque queda feo....y ¿en el maillot no queda horrible?????Y encima cargas peso en la espalda.yo mientras pueda el peso va en la bici,no encima de mi. PD:Yo intento llevar las cosas para ir comodo,no para que quede bonito como se lee por ahi a algunos.
No he visto a nadie aun herniado por llevar una mochila de 4 tristes kilos a la espalda mientras va sentando encima de una bicicleta.
yo las llevo el bolsito que va enganchado a sillin y la bomba enganchada al cuadro con los tornillo del portabidon
Llevo una camara en una bolsa de b-pro debajo del sillin con los desmontables dos allen y una torx, y en el camelbak llevo un par de camaras la bomba y un kit de herramientas, es buena opcion ... Un saludo
pues yo aplico el sentido comun. -me gusta salir comodo y suelto, contra menos cosas lleve mejor, asi que para salidas cortas de entre semana, pues lo tipico, la bomba de mano y el bidon de agua logicamente colgados en el cuadro, que es su sitio, ademas de una mochila de sillin de 0.4l del deca donde llevo una camara, 2 desmontables y multi herramientas con todo lo necesario para una reparacion de urgencia. -para rutas, pues ademas me hecho a la espalda la mochila de hidratacion, que remedio, necesito el 1.5l de auga extra, ademas de un sitio donde meter un "piscolabis" el mobil y ya de paso mas herramientas y otra camara mas, ya que me llevo la mochila pues me curo en salud.
Yo las herramientas las llevo en la Camel. En la bici no llevo nada, más que nada porque la mochila ya cumple. Aunque me estoy plantando pillarme un bidón bueno para rutas cortas que hago entre semana.
yo la lleva cdon sus soportes pillada en los agujeros del portabidón, y siendo la bomba estéticamente chula no hay problemas