Como llevais la recamara y la bomba?

Tema en 'General' iniciado por colilleja, 6 Dic 2009.

1. javiprow

javiprow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la mochila, yo no salgo sin ella no solo por la recamara y bomba sino por el troncha llaves y demas cosas, no hay cosa q mas joda que quedarse tirao.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Asapi lo ha intentado pero se ve que no lo ha hecho muy bien.
    A ver, aquí las cosas hay que decirlas como si hablásemos con niños de seis años, despacito y en orden sencillo (sujeto-verbo-predicado).
    Los anillos de goma huecos con válvula que llevamos dentro de las ruedas se denominan "cámaras neumáticas", o vulgarmente "cámaras" a secas.
    La recámara es un espacio dentro de las armas de fuego justo detrás del cañón. En ella se aloja el cartucho (compuesto de proyectil y casquillo) que se va a disparar a continuación. Detrás se sitúa el percutor que accionado por el disparador (el mal llamado "gatillo") hace que se produzca la detonación del cartucho y la salida del proyectil hacia adelante debido al empuje provocado por los gases que se producen enla explosión de la pólvora.
    Pues eso, lo de las bicis son cámaras.
    Lo de las armas de fuego son recámaras.

3. Darth

Darth Ciclista del lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy un poquito paranoico y llevo de todo... En la camel llevo la bomba y un par de camaras, junto con chubasquero y dos antirrobos.
    En un triangulo en el cuadro llevo la herramienta: juego de llaves allen, tronchacadenas y un par de destornilladores pequeños. Lo curioso de mi caso es que llevo la camel pero sin la bolsa del agua... y es que no me apaño a beber asi, pero me gusta como mochila por lo comoda que es.

4. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bomba del decarton por 5 € en el cuadro, aunque se llena de ****** pero bueno.. y lo demas en la mochila, quite la bolsa de debajo del sillin porque iba trotando y hacia mucho ruido

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi, la bomba se me cayó una vez al suelo y aunque me dí cuenta y paré, desde entonces la llevo bién amarrada con dos bridas al cuadro. Así va segura.

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    La bomba en el enganche de la bici y las camaras una en la mochila de hidratacion y la otra en la bolsa debajo del sillin

7. tionaranxo

tionaranxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que leo... ¿si llevais mochila porque llevais bolsa debajo del sillin, triángulo, bomba amarrada al cuadro etc. y viceversa, si llevais todo eso porque llevais mochila? Un saludo.

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Yo llevo mochila y punto. Si llevo algo de comer lo llevo en los bolsillos por tenerlo más a mano. Pero como llevo mochila no llevo ni bolsita debajo del sillín ni botellas (ni portabotellas) ni la bomba con bridas (va en la mochila)...

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo seré un tiquismiquis, pero las bolsitas de debajo del sillín no me gustan nada, almenos durante la experiencia que yo tuve antes de pasarme al hydrapak, la sensación que tenía al pedalear fuerte subiendo e incluso depié era que ralentizaba el balanceo lateral de la bici, o almenos sensación de mayor pesadez en ese movimiento. Yo prefiero mochila.

s2.

10. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo lo llevo todo en la mochila, antes usé el triángulo, el bidón, la mochilita bajo el sillín pero desde que tuve que llevar camelbak porque no tenía donde llevar el agua lo meto todo en el bien organizao y en un solo sitio para que nunca me olvide de nada.

Ah, y la espalda bien, gracias.

11. oceano4

oceano4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola amigos.

-Esta mañana he comprado en Decathlon una bomba con cuerpo de aluminio y bastante potencia de hinchado (10 Bar.), un saquito o bolsa para debajo del sillin, 2 camaras y un kit de reparacion de pinchazos.

-La cosa es que llevo poco saliendo en mi "burri" (6 salidas), pero como voy casi todos los dias y salgo del garaje de casa, he pensado que la aventura de no llevar, no me compensa ni me seduce.

-Así que, ni corto ni perezoso: en la bolsa del sillin: 1 camara, la multi-llave de Rockrider, los desmontables y un botecito con los parches, lija y disolucion.

-La bomba la habia puesto en el otro sitio del cuadro (mi bici trae 2, imagino que como otras) y mirando fotos de como lo lleváis vosotros, es mucho mas practico atornillarlo a la vez que el porta-bidon y parece bastante rigido el clip, aparte de hacer fuerza de sujeccion, lleva una brida elastica.

-Ya contaré como va.

-Un saludo desde algun lugar al norte del norte.

oceano4.

Jesus.

P.D.: Voy a ver si soy capaz de poner unas fotillos de como queda la bomba y el bolso debajo del sillin.

Adjuntos:

Última edición: 21 Dic 2009
  12. davigo

davigo Bici-oso

Me Gusta recibidos:
    414
    Yo lo he llevado en muchos sitios pero lo mas comodo es el camelbak o el maillot/chaqueta.

Compartir esta página