Por cierto, la foto del remolque.... madre de dios si se pierde ese remolque, no veas si llevas pasta encima.
Hola, pues a mí me interesaría un método seguro para un coche con colín (clásico de 5 puertas), me convencen demasiados los que se ponen arriba pero no quiero que se quede la baca fija, sino que se pueda poner y quitar y a ser posible que la rueda de alante se quite y se coja con unos ajustes que llevan, es los que llevan en la vuelta ciclista. Donde lo podría conseguir? algun otro similar? Saludos y gracias
Yo en un citroen c4 de 5 puertas, con un porta bicis del Decathlon me fue de lujo, fui de Madrid al Valle de Aran para la etapa del tour, con 3 bicis, eso si quite las ruedas para que se viesen luces y matriculas; me paro la benemerita y no me dijeron nada.
con lo facil que es meterla en el maletero, peleandote contra el respaldo del asiento, la bandeja, los triangulos de señalizacion, el paraguas... con la maneta del freno que se te queda pulsada con la rueda quitada(discos)... y vosotros que si inventos de remolques, portabicis... JA! Puñetero ZX, se salva porque no peta y me costo menos de la mitad que la bici, sino... :angry P.D: mi reino por una minifurgo...
hace unos años habia en madrid un club al cual pertenecia que se llamaba ciclobike que tenian un remolque para 50 bicis que es el que enganchabamos al autobus para las rutas de los domingos jijij que pena de no tener afotos de esa epoca hablo del 95 o 96
Yo me pude comprar un Opel Frontera largo por 2mil y pico ebros. Le puse un baúl en el techo y un portabicis Elite y llevo hasta 3 bicis detrás y 2 o 3 desmontadas dentro. El portabicis no me tapa las luces ni la matrícula y desde que lo compré sólo lo he lavado una vez y lo he rayado otra. Creo que es la mejor compra que he hecho desde hace tiempo
estos americanos y sus machadas,.........., yo las llevo encima del coche con unos porta bicis de norauto de aluminio y hasta ahora sin problemas. :walkman :walkman