Como lo entrenais??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por aistartio, 9 Mar 2008.

  1. aistartio

    aistartio Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a ver si me ayudais a entrenar las transiciones.Tanto el paso de montarte en la bici con las zapas con las gomas y meterlas en marcha como la bajada de ella despues.A lo mejor el unico secreto es caerte unas cuantas veces pero si teneis algun truquillo...
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
  3. aistartio

    aistartio Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias tio, habia visto esos videos de Jaime, el problema es ponerlo en práctica¡¡ A el se le ve supersuelto, pero creo q sera cuestion de un par de caiditas y ya jeje
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Que nooo,,, yo no me he caido nunca haciendo eso,, y cuando se le he explicado a gente que no lo habia hecho nunca,,, lo tenian en el 3º intento.

    Lo más importante es ese pequeño saltito (doble paso) que te impulsa hacia arriba sin tener que caer a plomo sobre el sillin.

    Empieza practicando la bajada, que es más facil...
     
  5. aistartio

    aistartio Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ok Jaime, muchas gracias, aq la bajada más facil? a ti te veo y lo parece pero lo de perder el equilibrio tb creo q sera facil y ...Bueno ya te contare y te preguntare de paso lo de los neoprenos q te dije en tu pagina, gracias krak
     
  6. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    una pregunta

    en el video de la t1, lo he visto mil veces, jejeje no metes las zapas hasta que no estas ya pedaleando ¿NO?
    pero sin embargo para mis zapas no puedo hacer eso, como ya hablamos en otro post, para mis zapas es mejor meter el pie de golpe en la zapa con esta totalmente abierta, pero no consigo hacerlo bien, no se porque

    Algun consejillo?
     

Compartir esta página