Como lo haceis???

Tema en 'General' iniciado por luismi1972, 4 Dic 2008.

1. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    ok pues sera cuestion de ir dandole a los pedales

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    entrenar dice,jajja.
    competir,jjajajajaja.

si salgo con los amigos y me dan ganas de encerrarme en casa y no salir,me ponen como un trapo.

no compito,ni estoy federado,salgo porque me gusta.

dias a la semana.... ufff,pos depende.algunas no puedo ir nada y salgo a correr,otras igual salgo 5 dias. como curro a turnos depende de la racha que pille.

3. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tuve la misma duda hasta que un día cogí e hice una salida de 100 km. Se hace y punto.

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que en invierno, con mantener el tono muscular es suficiente, haciendo rodillo, spinning o cualquier deporte que implique al sistema cardiovascular y las piernas, que el cuerpo este preparado para en cuanto haga un poco mejor tiempo poder empezar a rodar y hacer fondo progresivamente, con salidas medias primero y aumentando la distancia a medida que el día alarga , al menos un par de horas diarias para , los fines de semana poner un poco más de distancia si quieres .

Si puedes, complementa con estiramientos , lumbares y abdominales para luego evitar problemas cuando le des mas caña al cuerpo.

Lo de las medias en los maratones es muy relativo, sobre todo en funcion del perfil . No es lo mismo un Maraton en el norte donde apenas hay llano y todo son senderos sin casi pista que los maratones rápidos, más propios de carretera . El campeón del mundo de Maratón ganó a una media de 25 km/h sobre 120 km...

5. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Irías en bici de carretera no?¿?:scratch

6. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    no,en mtb.

porque,te parece mucho??

lo cierto es que en bici de carretera poco subo las medias,llaneo muchisimo mas rapido,pero subo mucho mejor en la mtb,costumbre supongo.

7. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    esta bien,destapo mi secreto.
    por aquel entonces no tenia "flaca" y las medias esas de 24 o 26kmh las hacia con slicks.
    ojo,medias de 19 o 20kmh de ruta chunga las tengo hecho en numerosas ocasiones.
    alguna pajara cayo tambien,jajaja. eso de pasar de las 5.500 calorias no es bueno.

8. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    La clave creo que está en hacer bici, bici, bici y bici. Pero no simplemente subir y pedalear a lo loco. Tienes que acostumbrarte a hacer kilómetros, no importa al principio a que ritmo, ya que de lo que trata es de ganar fondo. Por ejemplo algo que ayuda por lo menos a mí es compaginar bici de montaña y de carretera. La primera te da tecnica, la segunda lo que necesitas...fondo.
    Repito esto me funciona a mí, luego cada uno es un mundo, pero bueno si se sirve de ayuda pues me alegro.
    Un saludo..
    MTB NAVALCARNERO

Ver el archivo adjunto 982454

9. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo mas que nada porque es una media espectacular, al alcance de pocos. Yo en mi mejor momento sacaba medias de 20 km/h en montaña tras 65km y 1200m de dv. +- y acababa con rampas en las piernas para morirme jejej.
    Pero bueno un dia de estos quedamos y nos pegamos una buena paliza de esas, saludos campeón.;-)

Última edición: 5 Dic 2008
  10. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    +1

Compartir esta página