como mantener un wheelie

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por extrem_bcn, 4 Jun 2008.

1. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en esto de los caballitos se me da bien. lo ke hago es tirar fuerte de manillar y empezar muy lento, da iwal la marcha ke sea y poco a poco ir aumentando la velocidad. y en los manuales tienes ke cojer velocidad y tirar fuerte pero te aconsejo que los intentes hacer cuando controles el freno sino te daras mas de una. weno espero haberte ayudado salu2222

2. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    te voy a decir lo que hice yo para aprender. Cuando tiras de caballito lo que asusta al principio es pensar que te vas a ir para atrás y meterte una *****, pues para quitarte ese miedo, aprende a salir de la bici. Das una pedalada fuerte y te echas hacia atrás hasta caer, estate atento de soltar los pies de los pedales y hazlo a poca velocidad después es practicarlo mucho pero por lo menos ya no tendrás miedo a caerte

3. extrem_bcn

extrem_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, paso nº1 aprendido, ya no tengo miedo a levantar la rueda demasiado, ya la levanto cuanto quiero, el problema está ahora en que aguanto 3 pedaladas como máximo (si pudiera cambiar de marcha... a una más blanda...) Supongo que es lo que decis... HORAS Y HORAS, lo que yo no tengo muy claro es lo del bunny, es que no me hace ni el intento... supongo que he de ver a alguien hacerlo (aunque ya he visto 40000 videos :S)

4. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene el single speed...

De todos modos yo estoy aprendiendo el caballito y no lo hago con una marcha muy floja eh, es cuestion de pegarle fuerte y si tienes una marcha mas dura, pedalear muy despacio siempre esperando a que la bici intente bajar pues pedaleas, al menos es lo que yo hago.

Ah, y lo de salir por detras es importante, aunque eso sale solo.

5. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te explico el bunny que intento yo: tiras del manillar con fuerza hacia a ti y echas el peso acia atras, recoge la bici hacia a ti flexionando los brazos, intenta llevarte el manillar al pecho, cuando hagas esto rapiamente impulsate con la piernas hacia arriba mientras empujas con fuerza el manillar hacia delante. Yo no me levanto mas de... 5-10cm, la verdad que no lo se jajaja.

Prueba hacerlo lento y luego mas rapido, y cuidado con empujar con mucha fuerza el manillar porque yo casi me doy de boca con el suelo jaja

6. extrem_bcn

extrem_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje okok! lo tendré en cuenta, es decir que, a pulso levanto la rueda bastante (mínimo a 60º) y una vez tengo esto, intento tirar hacia adelante (como si quisiera avanzar a golpe de manillar) a la vez que recojo las piernas, no?
    Complicadete...
    Supongo que es lo que dice este video, no???? parece fácil pero ...
    http://es.youtube.com/watch?v=mpYpT5Esl9w&feature=related

7. bassti

bassti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. PabloC

PabloC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animoooo que a todos nos ha costado. :)

9. Kampru

Kampru kaaaaampru

Me Gusta recibidos:
    0
    el bunny hop, has de hacer un movimiento parecido al del "olie" con el skate. primero delante luego detras. y caballito con siglespeed... ******. ademas si no lo sabes hacer con marchas mas cortas... pero bueno, a darle!!

lo del manual es xungo... yo estoy en ello. lo aguanto unos segundos, pero tengo miedo de tirarme muy patras y caerme, aunque pones los pies y listo. he de tocar freno con manual tambien?

10. SHERMi

SHERMi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

esta tarde un pike por diagonal de wheely...?

lo del wheely es practicar mucho y combinar el tacto del freno con ir pedaleando. Al principio quizas te sera mas comodo subiendote un poco el sillin.

saludos!

11. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo del single, a mi mas bien me pasa lo contrario... empiezo fenomeno, pero termino quedandome sin rodaje... no me dan las pedaladas... ahora, eso si, pillame en cuesta arriba xD
    saludos!!

12. ##mArTiNeZ##

##mArTiNeZ## Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haz manual y dejate de chorradas!
    y k kn la chase normal k t kueste pq es una bici k pesa mucho...(ironia)

Compartir esta página