lo mejor es no comer y entrenar con mucha cadencia hasta que caigas desmayado, tienes que tener mucho odio y no probar el alcohol comiendo brocoli y esparragos trigueros, mastúrbate a diario tres veces y toma vitargo electrolyte, antes de acostarte engulle bccass y proteína a tope, luego pínchate corticoides y duerme desnudo, no falla.
lo de masturbarte y dormir desnudo no falla nunca. Y si duermes desnudo con el pepino dentro mejor,te hace tener el culo prieto toda la noche
Montar sin sillín, eso si que marca las piernas porque como las relajes te va a saber la boca a tija. Ja ja ja.
Mas uno, no hay otra cosa... Ademas si quieres marcar piernas deberias hacer ejercicios de piernas en un gimnasio.
Es importante marcar piernas. No veas que subidon por las mañanas. Te miras al espejo y viéndote el careto te deprimes. Pero bajas (obviando la zona en que se unen lo divino y lo humano) hasta las piernas y dices mira que piernas.... Ese día puedes con todo.
Manda huevos...de lo que se entera uno.Que si dieta del pepino...que si dieta de la alcachofa...no es mejor la dieta del cucurucho? Saludos. P.D. Post chorra donde los haya!
A mi me dijeron que a partir de 15.000 km y lamiendo apios definias a saco, al pie de la letra lo estoy haciendo, de momento no se si defino o no, pero se me esta poniendo un cuerpini que ya querrian los keniatas.
Dormir desnudo es infalible. Por cierto,vaya "navajazo" tiene la tia esa de la foto. Madre mia,vaya potorral ¡
Define Marcar piernas: Estilo Sprinter de Pista: Sprinter de carretera: Escalador: Otros, 100% "natural":
Yo creía que lo que había que marcar en la carretera era el ritmo. Puede utilizar un marcador para ganado. En las borregos va muy bien.
Asi que lo de ronaldo no es por entrenamiento y las piernas deformes de los que hacen pista si lo son?? Que pena leer ciertas cosas...