como me gusta salir con lluvia....

Tema en 'General' iniciado por jallll, 11 Dic 2008.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Di que si hombre di que si........

2. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo prefiero salir con lluvia que con 30 grados y 90 % de humedad

3. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los 30º aqui tampoco :lol::lol::lol::lol:

4. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Será anti estrés, y molará lo que querais, pero luego para limpiar la burra... es un coñazo jeje, pero bueno, siempre se disfruta con el barro!

Salu2

5. Perver

Perver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un manguerazo rapido y listo total mañana se va a volver a ensuciar jejej

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues yo si llueve no salgo,pero no me importa que una vez que estoi fuera llueva,es asta divertido,simpre y cuando no aga frio e no llueva mui fuerte,por que aqui en galicia es lo que hai,mucho viento,frio del norte que se te mete en los huesos,y llueve mui durooo que a veces asta no pudes abrir los ojos de lo fuerte que cae la lluvia.

7. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Imaginad que despues teneis q subir la bici a un piso, o q teneis que iros a la gasolinera a darle con el chorro a la bici, ademas no tienes ropa tecnica para esas condiciones y tus zapas no son impermeables por lo que llegas con los pies congelados, los cambios y los frenos en lluvia y con barro empiezan a sonar y dejan de funcionar en condiciones hasta dentro de un tiempo.
    A mi asi no me gusta salir con lluvia

Por el contrario, imaginad que vives en un chalet en el campo, te pones tu chubasquero tecnico y esas botas q te compraste para dias de lluvia, antes de salir engrasas bien tu bici con esa grasa que no se va ni metiendo la bici en el rio. Tus frenos de disco como si nada, funcionan bien llueva o nieve y esos cambios xtr que van suaves como la seda en cualkier condicion. Despues de disfrutar del dia d lluvia pones la bici en el jardin y le das un buen repaso con la manguera. Tu cuerpo permaneca caliente y seco pq te gastaste la pasta en buena ropa para la lluvia y no tienes prisa pq aguantaras calentito hasta que te metas en la ducha.
    Asi, si me gusta salir con lluvia

8. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa mojarme un poco pero es que la ultima vez que sali nos pusimos de agua hasta las pestañas y con el frio que hacia los pies ni te los sentias,las manos empapadas,las gafas llenas de gotitas de barro...eso si la montaña era casi para nosotros solos. Pero en fin...HAY QUE SALIR

9. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo si salgo con lluvia y vengo de barro hasta los coj... mi mujer no me deja entrar en casa, je je.

10. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tus mujeres te hacen un masaje recuperador al calor de la chimenea con la piel de oso mientras te bebes una copa de güisqui de malta de 25 años......
    Entonces no salgo leñe, me quedo en casa con las titis los güisquises y que le den al MTB.
    Saludos

11. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si, con lluvia y frio se puede salir (siempre que se vaya preparado) y pasarlo de cine. :defiesta

Esto por ejemplo fue el sabado por la mañana, por la zona sur de madrid, con mucha lluvia, frio y barro por supuesto.
    Y aqui ya se habia quitado bastante barro de la bici...

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    holaaa

ayer sali despues de una tregua de la lluvia,y tengo que decir que me mlo pase genial,charcos de 4 ou 5 metros de largo y de unos 20cm de fondo,mucho barro,tanto que en un par de ocasioens nos quedamos parados y no dabamos pedaleado y teniamos que poner el pie en el suelo y el barro asta el tobillo,trialeras mui rapidas con barro y augua,y zonas rapidas en bajada que para pasar los charcos lo haciamos de manual,diooos una salida mui buena llegue a casa empapado y embarrado,mi madre casi me mata xD

13. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con lluvia en casita con la parienta,que paso de pegarme una piña y tirarme una temporada sin poder cojer la bici....

Saludos

14. jocito

jocito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lluvia,barro,charcos...vale de put...madre,pero yo he salido hoy y era puro hielo la poca nieve de anoche,**** que ****** de ruta,parecia un caracol encima de un charco de aceite,muy peligroso.:mrgreen:

15. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues eso, que es fantastico y divertido, romper la cadena y el cambio por el barro, y luego tener toda la semana para entretenerte arreglandolo, un saludo.

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues nunca e tenido ningun problema con la cadena ni cambio,lo uncio que se me oxido un poco la cadena pero la quite y labe con gasolina la deje secar,engrase y como nueva.

17. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo he ido hoy por Barcelona por collserola y he disfrutado como nunca con el barro XD

18. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi tambien me gusta salir con lluvia, pero ne mola mas que me pille en mitad del monte que de salida.

19. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    con lo bien que se va con el terreno mojado, que se puede hasta plegar

20. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer disfruté más que un niño con zapatos nuevos....diossssss... que bonita estaba la montaña... jejjejeej... no me dejé ni un charco.. los pasé todos jajajaj, de barro hasta las cejas, empapado hasta las rodillas, sonaba la transmisión a roto que daba miedo...pero como lo pasé... ufff !!! que llueva más y que no pareeeeeeee

saludos

Compartir esta página