como me gusta salir con lluvia....

Tema en 'General' iniciado por jallll, 11 Dic 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.176
    yo estoy disfrutando de lo lindo estos dias, el otro dia fue mi primera vez..... a bajo cero, solo fue -1 pero siendo en barcelona es una barbaridad, me pillo levemente desprevenido y llegue a casa que si me hubiesesn cortado los dedos de los pies no me hubiese enterado, pero fue un gustazo....

Adjuntos:

2. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Salvo que sea un temporal del copetín, masmola

Saludos

3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hombre pues yo que deciros, soy del Norte y vivo en el Sur, cada vez que caen dos gotas de agua para mi es como si nevase en el Congo, me hace más ilusión que a un tonto un palote…

Si está lloviendo cuando voy a salir reconozco que me cuesta y me da mucha pereza, pero por ejemplo ayer empezó a llover cuando estaba a escasos 300 metros de mi casa, recién salido vamos, y como que pasé de dar la vuelta… solo fueron dos horitas, pero me metí (a propósito) por el camino que más barro tenía de los que conozco…

Lo que decía alguien: la cadena hace ruido, los cambios saltan, la bici pesa un quintal, hace frío, estás mojado, las calas no entran en los pedales (ni lavándolas en los charcos, como intenté) y te lo pasas como un enano, o yo al menos…

Lo único que no me gustó es que tuve que lavar la bici en la gasolinera, con el chohrro a presión, y como hablan tan mal de los efectos que eso puede tener sobre la mecánica, pues como que me da mal rollo… pero claro, cuando entré en casa mi Sra. puso el grito en el cielo de cómo venía yo, pringao hasta las cejas… si encima la bici hubiese venido como estaba… dormimos los dos en la calle.

Vamos, que si no fuese por el “problema” de la limpieza, me encanta salir con lluvia (entiéndase barro)

Saludos

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues siiii creo que queda demostrar que salir mas que con lluvia,mejor con barro y charcos molaa muchoooo,tte lo pasa mui bien pasando por los barrizales,aunque aqui en el norte eso es algo normal por invierno,raro dia que no yueva xD

5. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico problema es que llegué con los pies mojados porque lo que uso son calcetines gordos del decathlon de bici pero no son de lluvia ni nada.
    ¿¿Hay algún accesorio no muy costoso para los pies?? Es que por aqui he visto botas, pero para los dias de lluvia no me voy a gastar 90 euros...

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    eso me paso a mi cuando meti los pies en varios charcos con el agua por encima de los tobillos y tambien cuando los meti en el barro xDD,no se si ahi algun calcetin o algo para el agua.

7. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si me pilla el agua, pues "apechugo", pero, eso de salir lloviendo a cantaros, pues ni hablar.

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si llueve a cantaros pues yo tampoco salgo,pero no me importa que me coja la lluvia una evz que ya estoi fuera

9. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    el problema sta cuando tiene ke limpiar la bici del barro

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.176
    yo me acabo de pillar esto para mejorar la experiencia, calcetines windstopper de la marca gore y unos guantecitos que los del deca se quedaban cortos...
    salu2

11. xurdeco

xurdeco Saltapraos

Me Gusta recibidos:
    1
    .: Terskei.com :: Productos Sealskinz :.

aqui teneis calcetines. Los "ultra light" los metes debajo del grifo, te los quitas y el pie seco. No hay costuras molestas y transpiran bien el sudor. Eso si, 36 €.

Tambien tienen otras cosas interesantes.
    Espero que os sirva

Jalll: El windstoper sirve y mucho, para el viento, pero no para el agua.
    Viva el barrito!!! Pero con los pies secos

12. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo me recuerdan esos puentes de freno hasta arriba de barro. De Rivas a Alcalá el camino es pegajoso, sobre todo llegando a Loeches pero merece la pena la salida.

Adjuntos:

13. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0

Ey pero los puentes mios tetniam mas barro, que no?
    Saludos y feliz año

14. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Hay que probar de todo en la vida, incluido salir en "bicicla" con lluvia; eso si, que no haga mucho frío, porque si hace frío, la cosa se pone demasiado cruel y no disfruto tanto.
    A mi lo que mas me "jode" es el agua que hay que echarle a la bici para limpiarla, lo cual me gusta muy poquito.

Compartir esta página