jajajaja La verdad que no siempre puede uno sacar dinero de donde no hay, si no se puede ahora, ya se podrá mas adelante... A mi también me pasa mas o menos como a ti, que quiero una doble y no tengo pasta para pillarmela. Así que nada, a seguir ahorrando cuanto se pueda. Saludos
Como lo sabes....jeje pues nada ya habra mas oportunidades, asi que de momento a sacarle los tornillos a la rigida jeje
Hombre si el tendero es muy colega, siempre puedes dar una entrada y el resto a convenir. Pero claro, ya tendrías que estar loco por ella. Por cierto, preciosaaaaaaaaaaaa la scott. Saludos.
Dejar de dar opciones..he dicho que nooo jajajajajaja Hombre colega tampoco, dejemoslo en tendero habitual jeje Wapisimaa
Solo se vive una vez y dura poco!! Anda y coge esa Visa que tienes olvidada en la cartera y hazte a la idea de que este mes no hay paga extra y vete a por ella pero yaaaaasa. Yo pensé que no podría comprarme la bici porque nunca iba a ahorrar hasta que saque la Visa y empece a rodar toma! Hasta con rima! Jajaja
Jajajajaja nos quejamos de que los tenderos quieren que compresmos sin parar...pero anda que vosotros m******s tampoco parais de incitar... Por cierto compi...
A mi me paso lo mismo con mi Trek 8500, jaja. Fui a la tienda por unas llantas y salí con la bici nueva...... Que ********!!!!
No hay duda, estoy con lordrider, y seamos realistas... es un pepino que no todos nos podriamos dar el capricho
No es mala oferta, pero... ya puestos me gustaría saber que te habría respondido si tu le dices que por 2.400 o 2.500 te la llevas. Desde luego no es lo mismo tampoco estar deseando vender porque se anda un poco flojo que te estén quitando las bicis de las manos, que eso también cuenta, y seguro que bicicletas de 2.600 no las vende todos los días. Un saludo
Ya ves, que ******** estos tenderos mafiosos, como nos putean con sus bicis nuevas y relucientes :qmeparto
Hay que reconocer que la bici es muy bonita y que es una tentación, pero que te haga esa rebaja en un modelo de 2012 nos da una idea del margen de beneficio que tienen.
Esa tienda ademas tiene mucho margen porque no te puedes imaginar las bicis que vende....ademas suministra a otras tiendas...
Lo que yo pienso es que te lo dijo despues de soltar el dinero para un casco nuevo. Podria haber avisado antes ¿ no ?
Yo de tí si la fuera a comprar y viendo las ganas de vender que tiene y cómo baja de precio, sin decirle nada sobre la bici la próxima vez que entrara a la tienda y me comentara el algo al respecto le apretaría doscientos o trescientos euros más a ver cómo respondía. Algo del tipo "hombre, por 2.600 ni me lo puedo plantear, si fuera por 2.200 o 2.300 igual podíamos empezar a hablar de esa bici" (sólo si tienes claro que vas a comprarla, total por probar no cuesta nada). Lo malo es cuando el tendero le ve a uno mirar la bici con ojos golosos, entonces te vende esa y dos más si hace falta Un saludo