1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como me puedo entrenar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SergiBTT, 10 Jul 2009.

  1. SergiBTT

    SergiBTT Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Julia d'alfou
    Alguien sabria como elaborar como un horario "diario" para mejorar la forma fisica i tambien que incluia alimentacion?

    En general como empezarias a entrenar teniendo ia un nivel medio
     
  2. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    hay un post de planifica tus pedaladas que va sobre todo esto, ademas de un libro sobre como entrenar para una cita.
     
  3. milank

    milank Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    que libro es ese¿?
     
  4. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    El libro tiene el mismo nombre del post, y el auotor, chema responde directamente a las dudas sobre le libre el el post.
     

Compartir esta página