Edgar, veo que es tu primer mensaje. O escribes de una forma legible, o te lo borro. Aquí tratamos de leer, no de descifrar lenguaje SMS.
Nada Pablo, el año que viene a Paulo le das un puñetazo que le partas la mandibula y que sea culpa de un tablón. ( modo irónico ) pfff...y krees ke lo bas a retirar kon un simple puñetazo...si lo vieras korrer...ke ****** se metio y aun asi ganando karreras aki en galicia...(siendo de 1º año) Seguro que es Pablo quien hace la " maniobra " y la gran cantidad de foreros gallegos que hay aquí se tiran contra él. ...envidia de ke no se mueva tanta jente para animarte a ti¿? pero...GALICIA KALIDADE es lo ke ai
Curioso los que dicen que "deje de llorar". Si vosotros hubieseis acabado en el hospital,igual no pensabais lo mismo. Por supuesto que ha podido ser algo fortuito,que se le ha podido ir la bici y tirale,pero entended que el chaval esté cabreado.
voy a intentar dejar cerrada la polemica, me gustaria hablar personalmente con Paulo,no tengo ni numero, ni dirección, espero algun dia verle, solo busco una explicación a esa acción, sobre todo en ese momento en que no habia nada en juego ya que era el quinto y sexto puesto y faltaba mas de la mitad de la carrera, quiero pensar que ha sido una acción involuntaria y fortuita no busco la polémica sino que situaciones como estas no se repitan, convirtiendo un dia de deporte y disfrute de todos los asistentes, en una desgracia, esta vez me ha tocado a mi, pero otro dia le puede tocar a otra persona.
jajajajajajajajajjajaja !!!! Pablo sabe perfectamente quién es el TEAM-K ! Txaval...si tu supieras.... :wink: Anda, que te has registrado al ver éste hilo...y me vienes a mi ahora a darme lecciones... jajajajajaja. Sed buenos.
esta es la acción que prueba lo que he contado en el mensaje anterior, se aprecia como me mete el brazo entre los mios desplazandome hacia el exterior.
Si la siguiente curva es a derechas (en el sentido de los ciclistas), te ha cerrado muy claramente. La verdad es que es algo que es habitual en las carreras y más con los nervios de un nacional. Yo no lo sacaría de ahí, aunque sería un gran gesto por parte de Paulo que te pidiera perdón, pero nada más de ahí. Oscar Vazquez tiro a Marco Antonio Prieto (2º master en Valladolid) en Alcobendas hace un par de años, cuando los dos salian en la primera fila, en una maniobra muy parecida, costandole a Marco varios puntos de sutura en una rodilla y en el codo y así todo acabó la carrera. Creo que de aquella tampoco hubo disculpa, pero al fin y al cabo es algo de carrera. Obviamente esas cosas marcan de cara a un futuro, aprenderás a que nadie te pase tan facil en una curva y mucho menos si es Paulo.
. En esa foto no se sabe quien mete el codo a quien. Pablo esta siendo muy sensato dejando el tema por zanjado no vengas ahora a meter más leña al fuego por favor. Entiendo que Pablo este cabreado (yo lo estaría) pero estas cosas pasan en todas las carreras y se me hace muy difícil creer que Paulo quisiera tirar conscientemente a Pablo, a mi me han tirado varias veces y despues del cabreo he tenido que pedir disculpas por las malas palabras que le dedique al corredor que me tiro.
ola... soi un cadete de segundo año(de galicia) y este es el primer año q me veo involucrado en el tema de los foros...he leido todos los comentarios y me parece q lo mas razonable q tiene q acer es intentar ablar cn paulo para ver q pasó...y despues se aclaran las cosas...pero tampoko se puede acusar sin explicaciones....me entendeis?? weno...cuidaros...espero q te pongas mejor...
y sobre la foto...yo no qiero crear una discusión ni nada,pero en la foto no se aprecia qien le metió el codo a quien...pudo ser el madrileño q al acercarse,por culpa del terreno,se le fue y ocurrió eso...o fue como decis vosotros...pero yo no creo q un chaval tan bueno como paulo alla echo lo q pones en comntarios. chao
no se yo sinceramente creo que fue paulo quien realizo la maniobra antideportiva aunque esperemos que no fuera aposta pero por lo que se ve en la foto fue el quien metio el brazo ya que son sus brazos los que estan por encima de pablo y por donde se puede realizar mas fuerza para tirar a una persona a mi parecer y entendamos todos a pablo que si os hubiera ocurrido a vosotros tambien estariais muy enfadados jeje pablo, ¿has conseguido hablar ya con paulo? a lo mejor el seleccionador os puede poner en contacto
...la proxima vez buskas otro titulo komo "JUDGEN ESTA ACCION!!" o asi...sino...(no te lo digo en mal plan) y perdon a los/as listillos por meterme en "su mundo" y eskribo komo me sale de los ... xa me entendes xa me boi "diskulpen las molestias" no me mola ir kreando bulla xao...a cuidarse
personalmente, de lo poco que conozco a paulo y despues de verlo correr toda ,la temporada en galicia en igorre y de mas me estraña que el te metiese el codo intencionadamente, me parece mas una cosa de carrera de una carrera donde esabais 70 tios dandolo todo por lo mismo. pero bueno igualmente pienso que deberias aclararlo con el personalmente pq tu te quedaras mas tranquilo con unas disculpas fuese intencionado o no y seguramente tambien pq a nadie le hace gracia en un encontronazo mandar a nadie al hospital
Hola a todos los usuarios: soy el padre de PAULO GONZÁLEZ FONTÁN, En mi casa profesamos como valor primordial el respeto por los demás, y esos son los valores en los que he educado a mis hijos. Puede que mis comentarios no sean valorados como válidos por aquello de que cada cual arrima el ascua a su sardina al igual que pueden hacerlo amigos, compañeros de equipo etc. pero me veo en la necesidad de defender a mi hijo Paulo por que le conozco, y por que estube en contacto con tres personas que presenciaron lo ocurrido. Estos coinciden en sus comentarios en que el chico madrileño intentó adelantar a Paulo por donde era imposible, dado el estrechamiento que hay entre árboles justamente a seguir del lugar de la foto, Paulo desconecedor del inicio de esa maniobra sigue su trayectoria sin abrir los codos (tal como se observa en la foto) pero por esa misma trayectoria pretende adelantar el madrileño forzando a Paulo a intentar mantener el equilibrio y no salirse dado que la velocidad era logicamente elevada, lo que produjo la fatal caida de alguién, cosa que mi hijo en ningún momento deseó, y la caída no fué en el momento que el madrileño embistió a Paulo con su manillar casi provocando su caída sinó cuando se empotró contra el arbol que estaba a su derecha (el mismo que Paulo trataba de evitar con su trazada). Seguro que otros lo vieron desde otro ángulo y de otra forma o con distintos ojos Mi hijo en estos momentos está pasándolo mal por todo lo que esta generando esta discusión y no se explica como se puede llegar a esto. No suelo participar en los foros pero si se utilizan para mentir, manipular y hacer daño a los compañeros de competición ma parece que no lo haré nunca, y a partir de mi comentario sois libres de decir lo que querais pero no volveré a entrar en el juego. Solo pido respeto para Paulo y al madrileño Pablo que se mejore. Ha! yo me he caído muchas veces en las carreras por intentar pasar y me hice lesiones gordas pero sigo considerando a mis rivales mis mejores amigos.
Muy bién escrito y muy bién espresado. Por cierto, en la foto no se aprecia quién se mete encima o debajo de quién. Este post debería cambiar de tono a mi entender, dudo que un deportista tire a otro malintencionadamente para hacerle daño. Es lógico que nadie regale su posición en un campeonato de España, y menos aún si no te ven venir desde atrás. De todas maneras, que te mejores por completo de las heridas que te haya podido causar esa caida.