1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como medir sesion de rodillo con garmin 910 xt?

Tema en 'Material' iniciado por saul sanchez, 30 Jun 2013.

  1. saul sanchez

    saul sanchez Novato

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!
    Necesito ayuda sobre como medir una sesión de rodillo bicicleta con garmin 910xt necesito sensor de cadencia? o el sensor que va en el pie? alguien lo sabe?
     
  2. calipso

    calipso The Lord of Green Coast

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    6
    Necesitas sensor de velocidad o cadencia que es lo mismo, por que si no, al estar estático el GPS no te registra la sesión, obvio. Luego pasarlo al Garmin Connect o al programa de seguimiento que uses y listo
     
  3. saul sanchez

    saul sanchez Novato

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya lo tengo y me va genial, me cuenta la velocidad también que no lo sabia asi que el cuentakilómetros fuera solo el reloj.saludos.
     
  4. dusaavedra

    dusaavedra Novato

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como lo tenéis configurado. Yo tengo un sensor de velocidad ant+ del decathlon, pero no me pilla la distancia, aunque si la velocidad
     
  5. saul sanchez

    saul sanchez Novato

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el sensor de garmin son dos en uno sensor de cadencia y de velocidad al igual por eso mide la distancia yo fue ponerlo y me lo media todo.
     


Compartir esta página