Como mejoraríais mi Tarmac Elite 2012?

Tema en 'Material' iniciado por El Juanma, 19 Oct 2013.

1. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Ni que fuera una **** ****** de cuadro, jajajaja. Hombre, sí puedes mejorar mucho.

El tarmac SL2 es un cuadro deportivo, con geometría racing, de vainas cortas (nervioso) y con mucha rigidez. Es bonito y viene con un obsoleto pedalier BSA que resulta mucho más cómodo para cambiarle las cazoletas y además permite instalar todas las bielas de Shimano (eje 24mm) sin quebraderos de cabeza ni crujidos. En realidad es un cuadro perfecto para aficionados a los que les gusta sentir la máquina bajo sus pies y que le piden rendimiento en subidas y bajadas.

Última edición: 21 Oct 2013
  2. Nochain1234

Nochain1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola, reflote muy chulo del hilo, soy el que le ha comprado la bici y hoy día una vez él le cambio las ruedas estaba pensando en cambiar las bielas y platos, creéis que merece la pena gastar 300 euros en un Sram red de 10v? los Red22 son algo más caros, sobre 400, y dice Sram que solo es compatible con 11 velocidades, aunque otro forero me ha dicho que sin problema. En peso las FSA rondan los 800 gr y las Red los 500, también me venden un conjunto 105 recién desmontado que andan en 700 gr a un precio amigo, aún no me dijo pero viendo que están nuevas a ciento y poco , imagino que en torno a los 50. Como lo veis? Que haríais?

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.767
    Vas a notar más la rebaja de peso en el bolsillo que en la bici. Yo no lo haría.

4. Nochain1234

Nochain1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Quizás sea un cambio por estética tb , 40 euros que me dejan las 105, ahorro ciento y pocos gramos VS FSA y el acabado negro y más refinado de las 105. Y los 300 euros largos que no me dejo en unas Red. Probablemente la mejor opción? Luego ya cuando baje barriga me lo pienso para un futuro

Última edición: 16 Jul 2020

Compartir esta página