COMO MEJORAR LAS MEDIAS Y EL PULSO MEDIO?

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by mustafran, Jan 8, 2013.

1. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Pues se juntaron el hambre y las ganas de comer, 2ª semana y viento...
    Esos son los días que luego agradeces haber salido cuando empiezas a ir bien.
    Tercer día de la semana y marcador a cero...

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Aquí no para de llover, ayer como de costumbre los compromisos me impidieron hacer mi horita de rodillo pero hoy si he podido, no se me ha dado mal la verdad, eso si, incluso retirando la cortina he tenido que usar una linterna para poder ver el rox (ya se que tiene luz, pero así ahorro pila jejjejjejee) de lo oscuro que está fuera.

3. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Retomando el sentido del hilo, he estado mirando el Excell del año pasado y, viniendo de no hacer nada de deporte, seguí el libro de Chema a pies juntillas (dentro de las posibilidades) durante dos meses y después lo "seguí" con menos rigor. Y bajé las pulsaciones al menos en 6 ppm en reposo y reduje el máximo de 191 a 181. En el reconocimiento médico de este año me llamaron la atención porque tengo hipertofia nosequé en el corazón (es decir, que de hacer fondo agrandé el corazón). Para los que empecéis con más nivel supongo que será más difícil entregarse a la disciplina del libro de Chema y más dificil bajar pulsaciones...
    Por cierto el sábado salí ya en plan formalote y hoy toca también.

4. ianstuka

ianstuka Miembro

es todo a base de horas y mas horas

5. juanito delado

juanito delado En los caminos

entrenar , entrenar , entrenar , rodar horas y km , no hay mas. si se quiere se puede.

Share This Page