Yo tengo una urbana que se aproxima mucho a lo que tú tienes. La tenía como tú con ruedas finas y componentes viejunos. Pero me plantee justo lo que tú quieres hacer: dejarla en un solo plato poniendo un cubreplatos. Usé unas bielas 105 que tenía en casa que me han dejado un desarrollo muy bueno (1x7 para Málaga es suficiente). Pero estaba harto de tener que andar con cuidado extremo al bajar y subir bordillos y evitar los socabones, así que me le metí de nuevo ruedas gordas. De momento de tacos para aprovechar las cubiertas que voy descartando de la MTB (hay que reciclar). El sillín como puedes ver en el cambio, también hace mucho. Recientemente le he puesto un doble altura oversize también cortado a dimesiones urbanas para mejorar la postura (a ver si hago una foto y te la pongo). Puedes ver que yo también intento tener el negro como color dominante (lo que te han comentado de los puños por aquí es barato y también mejora bastante). Suerte con el proyecto.
Gracias a todos! Sigo dande vueltas al coco para ver como quedará mejor la bici. Tengo claro que cambiaré la potencia por una recta y mucho mas corta, de 40mm probablemente coja esta que esta muy bien de precio: Lo que no tengo claro es que hacer con el manillar, los de doble altura no me acaban de gustar estéticamente, creéis que uno de doble altura le quedaría mejor o por contra dejo uno plano?? También le pondré una tija del sillín recta (sin retroceso) y unos streps. Saludos
Gracias!! Y sobre cuanta elevación 15mm o 40mm ?? es que voy un poco perdido con los manillares de doble altura