Pero que *******, ludo, asqueroso! Como buen macho iberico del norte, deberias montar en calzoncillos... pd. yo de echo, monto en calzones...
jajaja mira, como buen macho, yo sigo la ley de la naturaleza. En verano calzoncillos y a andar en bici. EN invierno calzoncillos y a esquiaaaaaaar jajajajaja. Lo que me jode de mi pueblo es la humedad. Mas que el frio. Las calles apenas estan secas, la humedad te entra hasta los huesos etc. Pero vamos, que 3 meses sin montar no aguanto ni loco jajajajaja
normalmente para andar en bici te sueles montar en ella y si tiene pedales comienzas a pedalear y se supone que las ruedas se tienen que mover sino tienes un grave problema. Pero bueno no es muy logico esto porque el frio no suele ser un problema a menos que seas un *******. Y si tienes problemas no salgas de casa y a tomar por culo
un consejo. Vete a mis opciones, borra la cuenta, y te coges la bici y te despeñas unas cuantas veces. Igual asi dejas de decir gilipolleces. Un saludo!
el frio se aguanta pedaleando sin parar, incluso a -1ºC se puede ir en manga corta perfectamente, eso si el resfriado no te lo quita nadie xD PD:doble capa de guantes y tres capas de camiseta
Buenas noches... Esto es d1RTpRo FM. Son las 11 de la noche y ahi fuera estamos a mas ni menos que a -2ºC... Esto es frio señores...
yo me pongo unos pantacas largos una camiseta de manga corta y una sudadera .y al final me acaba sobrando la sudadera xDD
madre mia. Ahora mismo salgo a la calle a disfrutar del calorcito de invierno jaja. Y yo quejandome con 5 grados jajajajaja. Saludos y abrigaos!!