jaja uyo tengo suerte q los inviernos aqi en galicia con el mar son mas suves... pero weno los veranso tambien se qedan cortos de calor... xD
topo estepario me kito el sombrero con tu respuesta me ha dao un atake de risa tio en serio ludooooooooooo y yo me perdio to esto pa na ke salgo a cenar? jajajajaaj
moderador!!! me han insultado y me han herido seriamente mis sentimientos. De ahora en adelante creere en NS sobre todas las cosas y atomlab sera lo peor. Pero que ******* digo!! tu mas! jajajajajaja
yo me compre en el decathlon una camiseta interior para hacer snow o eski y me la pongo junto un polar y una chaqueta polar tambien y se esta de luji para montar incluso tines calor.
yo me pongo a saco i con poca ropa para sudar i calentarme tengo buena temperatura. lo malo q despues te refrias
Interior de la marca castely creo chaqueta windtex, pantalon largo termico pasamontañas y guantes de inviernos 1 talla largos y toda la salida como un pavo, con el moco fuera.
pues aqui, Ibiza, hay una temperatura de dia de unos 12-15 grados i de noche 5 o 6 i para ir en bici pantalones cortos i camiseta larga fina o corta i al principio frio pero despues te calientas i se ba bien.. PD: eso si, el resfriado nadie te lo quita.. jeje