como montais la geax saguaro delante,en modo speed o traccion?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por al46to, 16 Jun 2012.

1. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    Me interesa...
    Toma reflote!

2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    prdonad que haga una preguntilla
    ayer fuí a por un par de cubiertas ( baratillas , la cosa no está fina) y el tendero me ofrecia las geax saguaro
    al cojerlas me parecieron muy de pichiclan , los flancos parecian papel de fumar
    al final me decidí por unas michelin country all terrain ¿ alguno la teneis, que tal funcionan? gracias

3. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.547
    Haber compañero este foro va de gente que las tiene o las ha tenido, te cuento yo soy un peseedor y feliz y contento con ellas, lo que cuentas de papel de fumar pues serán las que te enseñaron parece ser que hay dos modelos unos buenos y otros no tanto yo las pille en decatlon y hasta la fecha todo ok, al principio nuevas mes lleve algún susto pero llevo 3000km y todo ok, rodadoras y para todos los terrenos, buenas, bonitas (tengo las rojas y baratas), uploadfromtaptalk1391595173614.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Y te pillastes unas all terrain en vez de unas saguaro??? no tienen nada que ver unas con otras la verdad.Y de lo de papel de fumar para nada...
    Suerte con tu elección.

5. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    No me gusta como rueda delantera

Para terreno suelto y barro me ha dado mas de un susto

Tiene poco agarre lateral en curva

6. zqk69

zqk69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las 2 en Speed y ruedan de lujo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.547
    +1 yo llevo tracción atrás y también de lujo

8. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo te hablo desde la experiencia. La Saguaro atrás ponla solo en modo "speed" si tus zonas de salida no están muy rotas, pues subiendo con terreno suelto derrapa una barbaridad. Si la colocas en modo "tracción" el problema se solventa.
    Ahora bien, en cuanto se gaste un poco la zona central y los tacos más altos lleguen al nivel de los bajos la rueda ya no agarrará nada de nada.

Delante yo no la he probado, pero no la pondría, ni en modo "speed" ni en modo "tracción"

9. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Palomeke! ¿Qué tal te va la Saguaro? Yo puse una delante, la 26x2.0" de aro rígido, con cámara Specialized de líquido, y cero pinchazos. Muy buena con terrenos duros con raíces y de roca, con tierra suelta también, muy rodadora pese a su peso, pero en lugares húmedos o con mucha piedra suelta se va bastante...
    Hace un par de días he puesto una delante de dibujo más agresivo, montando la Saguaro detrás a ver como agarra como tractora (por ahora en modo "Speed")...
    Saludos!

Última edición: 6 May 2014
  10. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    En decathlon tienen oferta de 2 x 19.90 euros.

11. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas! ... Ofertón! Pensando en el tema, parece que al venderse en el Decathlon haga surgir un prejuicio enorme, y bastante pobre, sobre marcas poco conocidas y ofertadas en estos almacenes, como la Geox, prejuicio que aleja bastante de la realidad. Yo me he quedado con una muy buena opinión de este modelo, en relación a su calidad-precio, y que conste que la compré en tienda a pie de calle y mucho antes de enterarme que empezaban a venderlas en el Decathlon.
    Me la quedé como delantera por su singular y efectivo dibujo (mucho antes tenía una Continental Race King 2.2 "Supersonic", de 35-40€, y ésta cuando se gasta un poco no veas lo q resbala en cualquier superfície, es un desastre, sólo para competis y para 3 carreras, en mi opinión).
    Saludos!

Última edición: 6 May 2014
  12. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    (me he liado, borren este mensaje por favor...)

13. ManuelJesus

Me Gusta recibidos:
    29
  14. blasbas1

blasbas1 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Atras Traction delante siempre en Speed

15. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    +1
    van bien, pero resbalan y algún susto también me he llevado. LAs tengo nuevecitas en el trastero desde entonces

16. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    "Muy buena con terrenos duros con raíces y de roca, con tierra suelta también, muy rodadora pese a su peso, pero en lugares húmedos o con mucha piedra suelta se va bastante..."

buen resumen, si pillas alguna zona sombría yalgo humeda resbala...

17. ManuelJesus

Me Gusta recibidos:
    29
    entonces recomendais esta rueda¿ para delante, para detrás, para ambos¿¿¿ Hago bastante carril bici y de terreno poco tecnico la verdad, no muchas piedras... el tipico caminillo de tierra que comunican los pueblos y demás.

18. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo las dos speed, tambien es que ya no hago tanto el cabra.

19. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Para este uso q dices y si no quieres hacer el bestia en curvas sueltas y peligrosas, te irá perfecta como delantera (teniendo en cuenta lo baratas que son). Otro aspecto es el clima por donde te mueves, si es seco también irá perfecta, pero si en general siempre es húmedo, o pasas cerca de muchos riachelos, me buscaría otro modelo...
    Lo bueno q tiene la Saguaro, en mi opinión, además de ser bastante rodadora por carretera y caminos entre pueblos, es que pilla muy bien los bancos de arena y terreno suelto pero fino, sin excederse en curvas cerradas. Así que diría que es precisamente el uso que le vas a dar ;)
    Suerte!
    (como trasera estoy aún por probarla, la tengo montada pero todavía no he podido salirrr...).

Última edición: 7 May 2014
  20. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola,, sólo cometar que he acabado poniendo la trasera en tracción; con terreno suelto y roto en "speed" resbalaba demasiado en subidas duras, de esto modo se solventa en gran medida. Los tacos centrales aún se diferencian de la banda central, cuando se gasten y queden a altura veremos q pasa...

Compartir esta página