Hola a todos los foreros, Estoy interesado en hacer el dia de la bicicleta en mi pueblo Cerralbo provincia de Salamanca,es un pueblo pequeño aunque en verano se llena de gente.Seria los primeros dias de agosto coincidiendos con las las fiestas. las posibilidades son muchas tanto de marchas por el propio casco hurbano como rutas en los alrrededores. Las dudas son muchas. -Como plantear el dia?? -posibles de exponsor?? -como hacer para darlo a conocer y que la gente participe?? Algien que haya hecho esto antes me podria recomendar a quien dirigirme. Un saludo
Bueno, los del Bacc (Bicicleta club de Catalunya) han organizado unas cuantas, mañana mismo, por cierto, es el "Dia de la bicicleta al trabajo" dentro de las actividades de la semana de la bicicleta. A su vez, son miembros de ConBici (a nivel estatal) y de la European Cyclist Federation (a nivel europeo), no se si te pueden inspirar: barcelona@bacc.info
Yo hablaría con al AAVV, con la comisión de fiestas y con el ayuntamiento, proponiendoles el tema y dándoles las posibles rutas, etc. Seguro que se involucran, y más si son las fiestas del pueblo. Saludos