1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Como montar el dia de la bici

Discussion in 'General' started by juancarlas, Jun 3, 2009.

  1. juancarlas

    juancarlas Novato

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Hola a todos los foreros,
    Estoy interesado en hacer el dia de la bicicleta en mi pueblo Cerralbo provincia de Salamanca,es un pueblo pequeño aunque en verano se llena de gente.Seria los primeros dias de agosto coincidiendos con las las fiestas.
    las posibilidades son muchas tanto de marchas por el propio casco hurbano como rutas en los alrrededores.
    Las dudas son muchas.
    -Como plantear el dia??
    -posibles de exponsor??
    -como hacer para darlo a conocer y que la gente participe??
    Algien que haya hecho esto antes me podria recomendar a quien dirigirme.

    Un saludo
     
  2. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Joined:
    Nov 13, 2006
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    192
    Location:
    Magonia.
    Bueno, los del Bacc (Bicicleta club de Catalunya) han organizado unas cuantas, mañana mismo, por cierto, es el "Dia de la bicicleta al trabajo" dentro de las actividades de la semana de la bicicleta.

    A su vez, son miembros de ConBici (a nivel estatal) y de la European Cyclist Federation (a nivel europeo), no se si te pueden inspirar:

    barcelona@bacc.info
     
  3. pamoos

    pamoos un poco más

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    312
    Likes Received:
    0
    Location:
    del noreste
    Yo hablaría con al AAVV, con la comisión de fiestas y con el ayuntamiento, proponiendoles el tema y dándoles las posibles rutas, etc. Seguro que se involucran, y más si son las fiestas del pueblo.

    Saludos
     

Share This Page