Pues si... jejeje. Un poco nerviosillo por tanta espera. Quizas nos tiramos muy rapido a la piscina!! Pero es que yo soy muy impaciente... :angelito
thanks por todos los comentarios, y para hacer llevadera la espera: que diferencia hay entre las mavic sx y las st? lo del tubeless yo estaba equivocado, pensaba que era al reves, mas pensado para el rally que para un uso mas bestia aguantaria mas la camara de toda la vida, yo peso 90 kg de arriba a abajo, y pienso que con el tubeless puedo desllantar y pegarmela, sacarme de duda pues seguro que estoy equivocado y es completamente al reves, nose en cuanto a peso veo que el lo mismo, pues la diferencia de la camara es casi la diferencia de que la cubierta sea ust y la llanta sea tubeless. Santi-ago: +1 en lo que comentas. Os voy a hacer caso en la medida de lo posible jeje
Las SX son según Mavic sus ruedas para enduro-free. Pesan 100 grs más que las ST, modelo para Allmountain. y a cambio son un poco más anchas. Las dos comparten radios y buje delantero, no así el trasero que en el caso de las SX 09 lo lleva de nuevo diseño, supuestamente más eficaz. Tambien el radiado de la rueda trasera es diferente, recto por el lado del buje en las ST y cruzado en las SX para reforzar la rigidez. Por supuesto las SX son más caras Con cualquiera de las dos acertarás.... Yo tengo las dos y mi idea es tener dos juegos de ruedas, ya sabes, uno en plan más ligero y rodador y otro un poco más duro. Respecto al tema tubeles, ni te lo pienses, para mi no hay color, siempre tubeles
entiendo tubuless, con el liquido para no pinchar. anda santia-go suelta, que cubiertas llevas en la st y en la sx (para darme envidia jejeje)