como montar un guiacadenas. ayudaaaa

Tema en 'Mecánica' iniciado por adnliquido, 27 Ene 2006.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    que me voy a montar una bici a piezas, menos mal que me van a ayudar que sino iba a sudar mas que Marcos viendo Sorpresa Sorpresa, en fin que una de mis mil dudas es q si monto este guiacadenas, aqui solo me hara falta un plato q vaya de 36 a 44 dientes, no?si es asi que plato me iria bien?, y despues unas bielas y punto, sino es asi agradeceria que alguien me pudiera echar una manilla ya que la mecanica como que no es lo mio, pero como tengo que pillar las piezas por separado , seguramente aprovechare el pedido y pillare algunas cosillas mas, ya que lo comprare en Chain, por cierto si alguien tiene algo que objetar sobre el guicadenas que me lo diga, que sera todo oidos, por cierto el guiacadenas este.

    Un Saludo y gracias.


    :dance :canta :dance :canta
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues montar un guia es canela fina, el plato pongas el q pongas se pone en el sitio del mediado, ace falta un eje del pedalier E-TYPE, y montaarlo mil veces asta q queda bien.
     
  3. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, para montarlo tienes q sacar el eje de pelalier y volverlo a poner para sujetar el vomeran... Despues el plato tiene q quedar centrado entre los 2 metalicos q tiene, q para ese te vienen una arandelas de diferentes grosores para q lo calces por detras con la del grosor q te haga falta. No tiene mucha ciencia...lo unico q es dificil de explicar. Saludos y espero q te valga de algo
     

Compartir esta página