1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como montar un rotor en una BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Andereitor, 27 Jul 2010.

  1. Andereitor

    Andereitor Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me gustaria como se monta un rotor porque tengo una GT Slammer (es que soy nuevo en esto de las bmx :-?). Y resulta ke cuando me llego la BMX se me cayeron las piezas del rotor :loco (que estaban en orden) y ya no se en que orden hay que ponerlas. No me digais que quite el rotor o que ponga un cable lineal porke me gusta el rotor (me frena muy bien).
    Si me podeis ayudar con esto por favor respondedme. Gracias y adios. :saltador
     
  2. wolfen_ulc

    wolfen_ulc Mr. Rant

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces no te digo nada, yo que tu lo quitaba ,asi cojesm ucha practica, esees mi experiencia y mi punto de vista
     
  4. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Igual es muy rampero y le mola asi, pero si no no lleves a mi me parece molesto
     
  5. ...toñO

    ...toñO Not risk not win.

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me gustan los rotores, prefiero un buen lineal y a tomar por culo
     

  6. Trick_dani

    Trick_dani Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    brakeless for ever !!! ( A gastarse dinero en zapas xD) es muy facil tio, solo tiene la tapa grande k va abajo, los rodamientos, y la tapa de encima, fin xD tu prueva,si te das de frende con un coche, es que no va bien puesto xD
     
  7. Andereitor

    Andereitor Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me hize entender bien. Tambien se me cayo el juego de direccion y tampoco se su orden cuando la BMX tiene rotor. Tambien tengo un segundo problema es que la horquilla se mueve cuando yo muevo el manillar hacia adelante o hacia atras y creo que eso es malo, y no se que pieza habria que poer ahi para que no se mueva o es que habria que cambiar completamente de juego de dirrecionnes? espero que me hayais entendido adios.
     
  8. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    JAJAJAJAJAJAJAJJAA vas fino con las bikes, pues rodamientos y tapa y a correr olvidate de rotor ni ****** qe te veo un poco verde
     
  9. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    ves a un taller cualquiera antes de empeorar las cosas xD
     
  10. kiko_tufrla

    kiko_tufrla Novato

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tudela (navarra)
    cuando prueves un buen freno con cable lineal que frena bastante mejor que el rotor te quitaras el rotor y te dejaras el lineal,io sinceramente voi mas agusto sin frenos...
     
  11. syt0w_BMX

    syt0w_BMX Novato

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor ir sin frenos ya que si le tienes miedo a algun modulo del skatepark o algo no te da tiempo a frenar y te lo tienes que hacer
     
  12. syt0w_BMX

    syt0w_BMX Novato

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a ir siempre a brakeless, la bici queda mas bonita y aprendes mas
     
  13. syt0w_BMX

    syt0w_BMX Novato

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    k te focka
     

Compartir esta página