Habla más con tu mujer. Su regalo no es malo (es bueno), pero vuestro intercambio de información sobre bicis es escaso y lleva a situaciones absurdas como esta en la que estás.
:meparto.meparto El problema es que ella no comparte mucho la aficion por las dos ruedas...asi que aunque le cuente esto o lo otro... como que me da la razon como a los locos... :angelito Aunque cuando la compramos, yo no sabia mucho del tema tampoco...:toilet
Los mandos son los sram x-7, no veo porque no iban a valer. La cadena y piños... primeo iba a montar el cambio y luego ya hablariamos del resto. :bye
Esta decidido, el cambio saldra a la venta en cuanto tenga suficientes posts para colgarlo en la sección compraventa. En cuanto a mi honrilla... el puñetero shimano sis tiene las horas contadas, aunque sea un simple, y mas barato alivio 8v, se lo cambiare. Aunque ahora tengo que preocuparme mas por la señora, que ya mismo voy a ser papi! Un salu2
No l epuedes decir eso, XDDDDDDDDDDDDDD.:baile ¿Y devolver el cambio ?. Asi te podrias aguantar un poco con el que tienes.:angelito Hay un compañero que vende un cuadro por 40 y viene adaptado para freno de disco.
Digo yo, no se podría soldar una tuerca de la medida necesaria? De esta manera la pata del cambio quedaría alineada.
No me fio de soldarla, la veo muy finita. Mejor la bloqueare con fijatornillos, una vez ampliado el agujero que deja el remache del cambio..
Gracias por la enhorabuena. Va a ser el segundo niño...y lo esperamos... para el miercoles pasado :-o