yo llevo un servicio oficial de una marca q tiene aires,y cuando estan en sitios no accesibles,no se los puedo reparar,ni en garantia.me dicen q me cuelgue de la ventana de un noveno un dia pa reparar uno,le dije q no claro esta.eso es jugarsela
Joe, vaya narices tiene la gente para andar haciendo eso... (por cierto ¿¿¿¿juraría reconocer en esa foto la zona de campamento en madrid???? es que mis abuelos viven por allí y talmente lo parece :mrgreen: )
no fue en instalacion de este tipo, pero una vez me llamaron para hacer un trabajo en altura y yo pense que habria andamios, plataformas o algo de eso. cuando llegue al sitio, habia que subir por una escalera hasta mitad de muro, alli agarrarse como se podia a la barandilla del tejado y trepar, echar las correas y subir el material....toda una odisea.....y va el c...ón que me contrato y me salta....."Y si te caes, a mi empresa no le cuenta como accidente laboral ya que eres autonomo." ......le dije que si queria que se subiese el .......y le sento mal. ...que pena....perdi un cliente...... saludos