Como monto unos frenos hidraulicos!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coque80, 11 Feb 2006.

  1. Coque80

    Coque80 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Alguien m puede hechar una mano o decirme cm se montan unos frenos de disco hidraulicos? El poner el disco y la pinza no es dificil. Pero cm meto el aceite cm monto el latiguillo etc... :whistle
    Gracias
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    antes de nada, decirte que si tienes las instrucciones que las mires, que en este caso te van a servir, sino las tienes di q frenos son, por lo general tienes que montar el latiguillo en la maneta metiendo dentro del latiguillo como "una cabecilla de radio" que ha de venir, luego se le pone una bolilla que se pone en el latiguillo y se mete en la maneta y en la pinza, una vez esto, montas el disco en la rueda y la pinza en la horquilla o en el cuadro y la maneta en el manillar dejandola totalmente horizontal, llena el deposito del aceite y abre el tornillo de purgar de la pinza e inchate a darle a la maneta hasta que salga aceite por el tornillo de purgar, una vez salga solo te queda purgar, eso si conforme vaya bajando el nivel del aceite ves echandole para evitar que se qde sin aceite y le entre mas aire. Mas o menos es asi.
     
  3. Coque80

    Coque80 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Son unos Shimano Deore. Los kiero montar delante y atras.
     

Compartir esta página