os iva a poenr unas fotos detras de mi kelo too nevao pero no se ven guay al estar de noche ... no salen gay ni con el flas al nevar tanto mañana por la mañana os pongo unes fotos
eh kaotico, pos ahora esta nevando aki de *******, en ovi. Molaba bajar el naranco nevao, pero no tengo cuadroooo, *****¡¡¡¡
pues aki (zona parque europa) a nevado un ratillo.. y a cuajado en el suelo.. pero ya se esta deshaciendo.. a pablo le quitan la escayola el martes....
Pues en Málaga hubo anoche una tormenta impresionante que saltaron hasta las alarmas de los coches con los truenos.
Aqui donde estoy yo puedo assegurar que hay cerca de 30 - 40 cm de nieve y en los campos kizas 50... Es bonito... MUy bonito... QUE DE *********** EL INSTI!!! VIVA LAS GUERRAS D NIEVE!
aqui hay una capa de 30 cm de nieve y por los praos mas tovia ya sali por la mañana con la bike ..... vaya piña k me pege jajaj es la kañaaaaaaaaa y mui mui bonioto jejej Showtime claro que molaria ir al naranco yo soi de nava me keda a 40 min en tren jejeje
jajajajajajajajajajaja. Me cago en 10, ahi por Nava ahi pindias de sobra, q ta muy nevao por eh.po lo menos las caidas seran mas blandas .Aqui esta nevando serio, hoy pa ir de bottellon no va ahcer falta hielo pal cacharro. jajajaja.
jejjee shotime mui bueno eso del botellon yo tb soi de nava oi sali con kaotico a esplayar un poco la bici i vaya piña q me pegue patina muchisimo