Yo opino : Pseudopros ( buena bici, prepotencia y chuleria y flipaillos = Globero Aficionado normal dominguero ( 100km ) = Aficionado al deporte no globero Pro de verdad = pro
Pues yo flipo......k mas dara como vayas vestido o bici montes.soy globero y me inporta un comino ...lo k piense la gente.
Si es que en este mundillo de las dos ruedas hay mucho esnobismo.De lo que se trata es salir a disfrutar del deporte al aire libre,todo lo demás son estupideces de algunos que tienen el cerebro del tamaño de una nuez.
De hecho, yo, si me dicen antes de salir que no va a haber parada técnica para el pincho, ni me levanto de la cama, jajaja
Que ******* me importa a mí lo que piensen de mi cuando voy sobre la bici... peso 95 kilos, así que pensará: mira, un gorrino sobre ruedas Pues que piensen! Globero? pues globero! Gordaco? pues gordaco! Yo salgo a montar, me lo paso bien con mis amigos y vuelvo a casa con una sonrisa así de grande que es lo que verdaderamente me gusta del ciclismo, lo bien que me lo paso Saludos