Como no ganar masa en las piernas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por diego_dh, 23 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, pues yo soy nuevo en esto de la carretera, y la verdad me esta gustando mucho
    pero le veo un inconveniente: estoy ganando demasiada masa en las piernas, y me siento como mas "torpon" que antes, yo hago tambien atletismo y otros deportes tambien, y no me gustaria "cargarmela" por culpa de coger la flaca...
    puedo hacer algo con respecto a esto?
    gracias y saludos !

2. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es normal ganar masa muscular si sometes los musculos a un entreno........ellos tienen que responder ante las exigencias y van creciendo....jejeje. como no vayas a diez kilometros/hora tus piernas seguiran creciendo....creciendo.....y boooooom.

3. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    no te preocupes demasiado...si tambien haces atletismo la pierna se ira adaptando pero no cogeras mucha mas muscular. a no ser que te hinches de proteina!!!

ten en cuenta que en atletismo trabajas mas el biceps femoral y en ciclismo el cuadriceps...

4. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    el problema es que como muchisimo, demasiado segun mi medico/padres, por lo que si noto que la masa en la zona del cuadriceps sobre todo, estoy ganando demasiada masa
    por ejemplo la semana pasada jugue un partido de futbol a buen nivel y me senti menos agil que antes...

5. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    alguien me dice algo mas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página