COMO NO PARECER UN GLOBERO

Tema en 'General' iniciado por alboka, 21 Sep 2012.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    1936 no fue precisamente un año de éxitos para este pais...

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Ya, era una forma irónica de escribir. La fecha fue totalmente casual.

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    ;)

4. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Ayer circulando por el carril bici me acordé de este hilo del foro.....
    Por favor, el que quiera perder puntos de globero que por favor VAYA RECTO!!!.
    Se nota muchísimo los que están aprendiendo a montar, que circulan haciendo eses (S), por medio y no miran para atrás ni delante cuando cambian de dirección. Muchas veces ves a un niño con su padre y resulta que el chaval va mejor que el adulto :???:

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Rodillo de rulos por decreto. :mrgreen:

6. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hay algo más globero que creer que llevas el 11 metido y espritar con todas tus fuerzas con un 17 que se te salga el pie del pedal y pegarte un buen tortazo contra el suelo? pues me ha pasado esta mañana. creo que eso supera todas las globeradas

7. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    ser globero no es un sentimiento ,es una forma de vida encima de una bicicleta ,el domingo es nuestro gran dia .

8. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
  9. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Llevar la visera en el caco cuando coges la de carretera.

Ponerle pegatinas a la bicicleta de una marca distinta.

Pantalones baggy sobre la bici de carretera, jajaja.

10. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    A parte de los que llamais globeros..., con el buen tiempo aparece otra "especie", que es ese tip@ que ve un reportaje en la tele y empieza a coger la bici solo cuando quedan dos meses para la playita...
    A mi personalmente me alegra que la gente haga deporte, pero es que los veo muy ridiculos...

11. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    esa especie que dices son los "preplaya" de los gimnasios, que solo llegan en estas fechas y encima tomando toda la ****** que encuentran a su paso.

12. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    jajajajaj justo ayer me encontre uno de esos. Era una piramde invertida sobre una bici :O

13. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Me pasa lo mismo cuando pretendo (sólo pretendo) ir aerodinámico
    ! Y yo pensando que si sería un problema de cervicales mal colocadas....:)

14. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Espero que lo que haya leido sea la mayoria ironia, porque si no, vaya clasismo que hay en el mundo de la carretera...

:neutral:

15. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 23 May 2013
  16. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.172
    Me leído todo el hilo de una tacada y unas buenas carcajadas me echado.

A propósito de comentarios recientes efectivamente hay un auténtico globero indor......el del GYM.

El típico sugus (que pasa las puertas de forma lateral), que sólo ir al baño y volver está más fatigado que el abuelo con oxígeno en casa.

Se sube a la estática, los pedales en los talones, el sillín a una altura de las rodillas, potencia máxima (porque más no hay, ni a las bicis se le pueden poner ni más discos ni a los compis encima para aumentar el peso), incluso se levantan del sillín (pa sprintar ?) cadencia de 40 ppm, agarrado a la punta de los cuernos apretando y enseñando toda la anatomía del triceps, balanceando tronco, hombros y caderas que anula cualquier otra posibilidad de bici a 5 metros a la redonda, rodillas apuntando a las 3 y 9 (y no sólo porque los generosos muslos le impidan menos apertura), 10 minutos y se baja todo orgulloso de lo bien y bonito que lo ha hecho. A veces incluso sudan. Eso si, morenitos y exquisitamente depilados lo están todos.

Yo las pocas veces que hago spinning o estática en el gym me lo paso mejor mirando que a otros muchos que van por la carretera y también somos globeros.......pero no indor.

Eso si es un globero.

Última edición: 23 May 2013
  17. Moyano Lizana

Moyano Lizana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenisimo este hilo globero. Todos tenemos sitio en esto del ciclismo de carretera, cada cual con su nivel fisico, su grado de experiencia, y su grado de globerabilidad. Lo importante es disfrutar, ya sea a nivel pro o casipro, o a nivel dominguero, y no olvidar que montamos encima de unas maquinas muy delgadas, donde el chasis es nuestro cuerpo, y que compartimos asfalto con otros vehiculos mas grandes y rapidos.

Un saludo de un super globerazo, que no le importa serlo, pero que aspira a ir algo más rapido.

18. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    No me gusta discriminar a nadie por la bici o ropa que lleve...cada uno lleva lo que puede o quiere permitirse.
    Pero si considero "globero" a aquella persona que en cuanto se empiezan a ver en la tele carreras y demas pruebas...va corriendo a la tienda a comprase un "pepino" de la leche, que vale una pasta...ropa tope de gama... y luego sale a la carretera como si fuera ganar el Tour...pero se le ha olvidado un detalle...hay que dar "pedales"
    Saludos.

19. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    estos son los que después de pegarse la primera salida y llegar a casa muertos cuelgan la bici y no la cogen nunca mas.
    después aparecemos nosotros y triunfamos comprándola de 2ª mano y buen precio..........jejejejeje

20. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Hola a todos. Yo soy el más "pro" de mi casa, jejeje. A la que salgo a la calle soy un globero mas. Ya llevo un monton de años montando, sobre todo mtb, pero bueno, voy a mi rollo y cuando puedo me escapo a alguna marcha. Yo respeto a todo bicho que vaya encima de una bici, aunque algunos parece que van para ganadores del Tour, jejeje. Lo que cuenta es dar pedales con alegria, y por muchos años. Saludos, compañeros.

Compartir esta página