COMO NO PARECER UN GLOBERO

Tema en 'General' iniciado por alboka, 21 Sep 2012.

1. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Llevar la tija muy corta es de globeros? ¿Cual sería la medida mínima para no serlo?

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.172

Tas de coña???. Jajaja.
    Pues la necesaria para que desde el eje del pedalier al punto más alto del sillín haya una distancia de 0.885 multiplicado por tu entrepierna en cm. Ni más, ni menos.

Saludos

3. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo soy un globero de catálogo. Si pones globero en la Wikipedia seguro que sale mi foto...
    Pero voy a ir más allá...Los Fantasmas! Un conocido, con 20 años tenía una bici de carretera que utilizaba para el verano, mientras todos los demás íbamos con mtb de acero, etc etc...El caso es que nunca le dio al ciclismo...sin embargo en enero, un día de borrachera le entró el caliente de comprarse una bici, estuvo mirando 2 meses bicis... Asegurando que Campagnolo era mejor que shimano... Que las Pinarello son bicis de puretas, Luego que Sram es el mejor grupo de todos, Que si Contador lleva Sram por algo será...etc etc. Que comprar una bici de más de 1500e es tirar el dinero que el cicloturismo es puro frikismo...etc etc...Pues al final se compró la bici y el correspondiente equipamiento...Y desde Febrero.. aún no la estrenó :D

4. Remora

Remora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Sé globero y disfruta!. No hagas caso y que no te importen sas tonterías. lo importante es que te lo pases bien...

5. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno el hilo jajaja sobre todo los del gym depiladito jaja saludos

6. votoabrios

votoabrios Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para globero yo, casi siempre salgo solo, pero el sabado en una rutilla con gente , al cambiar al plato grande se me salio la cadena, iba yo a a parar, cuando un compañero me dice :

Vuelve a meter plato pequeño, y pedalea y ohh magia la cadena volvio al sitio, y el compi me dijo, no lo sabias

Globero globero

7. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La primera parte, una tonteria; la segunda, graciosa. ;) ...entonces un randonneur haciendo la P-B-P es un globero, no?

PRIDE BALLOONMAN!!!

globero.jpg

Última edición: 27 May 2013
  8. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo hice eso y me dijeron que estaba muy corto. O medi mal o soy un poco rarito... en fin, quedé como lo que soy, globero

9. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos días de lluvia estoy pensando en salir con visera debajo del casco, No digo más.

10. jonicazurro

jonicazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la visera debajo del casco siempre viene bien en primavera,jajjj luego a gustos desde luego que para mi lo que debe predominar es el buen rollo y por lo menos saludar al personal que siempre ahi mucho pro que va de guay y ni saluda ni nada y como tengas una bici un poco vieja ya ni hablamos jajajaj a no ser que vaya echando las tripas y no me quede aliento yo saludare siempre!!:-D

11. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajaja, yo me parto.

En una marcha poner el dorsal en la parte delantera de la bici con bridas en vez de con imperdibles en la parte trasera del maillot.

12. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    yo añadiría algo más:

- No saber rodar en grupo e ir pegando bandazos según le zumbe
    - No señalar las piedras, baches, etc, que se encuentren a su paso
    - Ir con zapatillas y pedales de Mtb (pq así me sirven para las 2)
    - Llevar la bici "tuneada" fundas de colores, topes de otro color, tornilleria de colorines
    - Llevar un manillar con potencia integrada y de doble altura (vaya cosa fea de *******)
    - Querer ir siempre en cabeza y a la primera cuesta quedarse y vaciarse como una jibia

Y sobre todo y la más importante.... ir siempre arreando y antes de llegar al sitio decir "yo me vuelvo aquí pq tengo que estar pronto en casa"

13. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola globeros.
    Yo no quito el transportín y como haga mucho calor me planto dentro de un cofre que llevo acoplado al transportín el bocata, una neverita con hielos y unas latitas, algo de fruta y lo que se tercie (patatas fritas, gusanitos, ...), cuando hacemos una paradita para tomar algo en una sombra, abro el cofre del transportín y soy el **** amo. (Nota: hacer paradita para tomar algo también es de globeros, lo suyo es ir papeando barritas energéticas sin parar).
    Saludos.

14. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo cumplo con absolutamente todo lo que habéis dicho y que define a un buen globero (bueno excepto lo de la neverita en el transportin que no me lo creo).
    Y aunque he puesto a mi bici de lluvia, un guardabarros "pa *****" a los dos colegas con los que suelo salir y devolverles sus malos tratos con los ritmos tan suaves a los que andan y sus paradas de hora y media para almorzar huevos fritos y longaniza, vino, café y chupito, todavía me queda algo para alcanzar la perfección: Estoy buscando un timbre de esos antiguos que pero que ponga en rojo pasión " I (un corazón) my bike" Hasta que no lo encuentre no pararé y luegos cuando me cruce o me adelanteis os tocaré el timbre como señal de afecto y cariño ¡espero no se mosquee nadie vale! Saludos a todos.

15. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo ahora que empiezo con la de carretera, tengo que empezar a llevarme la mochila de hidratacion (del decatlon por supuesto) para no quedarme sin agua en la ruta...

Parece que pararse en una ruta es de globero... Yo me paro mucho, pero si encima saco fotos es de ultra globero????

:screwy:

16. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    ahhh y siempre que corono un puerto...aunque sea una tachuelita de 400m. Si hay cartel indicado el puerto o el alto....aparco la bici y fotito de rigor!! :D

17. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Vaya chorrada! Yo llevo 2 bidones y si se me acaban paro en la primera fuente que vea a llenarlo!
    Ni que nos pagasen por sacar una buena media!!! Disfruta de la bici y no cargues con mochila si no te apetece.
    Una pregunta a los "pro": para mear tampoco se puede parar porque es de globero??
    Saludos amigos!

18. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Era ironia hombre... ironia...

Y no, que no se pue parar. Te sacas la chorra y meas patras...

:D

19. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Mear aún no he aprendido, pero el domingo aprendí a vomitar en marcha jajaja, no es tan difícil como parecía.

20. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues yo,aparte de todo eso llevo dos pinzas,para cuando voy con los pantalones largos,no se me rocen con la cadena!!hala ahora vais y lo cascas"un saludo

Compartir esta página