COMO NO PARECER UN GLOBERO

Tema en 'General' iniciado por alboka, 21 Sep 2012.

1. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo un auricular a modo de pinganillo. Feel like a pro

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Para mi un globero es el que va sin casco, el que se salta los semáforos en rojo, el que va con el maillot abierto del todo, el que no tiene reparo en meterse en el carril del sentido contrario, .............. y encima pide respeto de los coches hacia los ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. psycadelix

psycadelix I´m Sexy

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a ser el más globero de aqui, pero ahi va mi pregunta.
    Vais sin los tapones de las válvulas? No evitan nada entonces? :O

Última edición: 21 Sep 2012
  4. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    eso se lleva en la sangre
    nacemos así es lo que somos yes lo que siempre seremos

5. daevidus

daevidus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay distintos niveles de globero igual que hay varios niveles de pro. Generalmente, en cuanto no compites los pro te ven como un globero... pero los factores principales son la postura y manejo de la bici además del equipamiento que lleves

6. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Para mi ese es un figurilla...

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Lo de globero era por no llamarle, realmente, lo que estaba pensando. :meparto

Saludos

8. Yasirax

Yasirax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tapones en las valvulas sirven lo mismo que los cubrebotas en verano,:melopien: yo los llevo y mis compañeros siempre me dicen que es de globeros pero no me saben dar una explicacion en que perjudica a la bici y si no sirve para nada porque lo incluyen los fabricantes?, podian ahorrase el coste, supongo que una posible funcion es proteger la valvula de oxidacion o pequeños golpes.

De los Pro la verdad es que no creo que son los mas indicados para coger ejemplo, los que suelo ver por mi zona (siempre hay excepciones claro) no suelen llevar el casco, no devuelven el saludo, suelen tirar los embases de barritas, geles, etc, y su conducion aveces suele ser algo temeraria (supongo que acostumbrado en que en carreras les cortan el trafico les cuesta cambiar el chip) ademas tengamos en cuenta que por muy Pro que sean no dejan de ser chavalines de venteitantos saben de carreras pero seguro que mucha gente del foro lleva llendo en bici mucho antes de que algunos de estos aprendiera a andar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mis tapones van a juego con la cinta del manillar :rocker

10. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Globeros somos todos! jajaja he visto "globeros" con mas piernas y que disfrutan mas de la bici que los flipados que ultimamente te encuentras por ahi...
    Respecto a los "pros", distingamos entre pros y los que van de pros. Estos ultimos dan pena y hasta verguenza ajena en ocasiones. Pros, al menos mi experiencia, son gente sencilla y que te ayuda en muchos casos, que tiene la suerte y el tiempo de dedicarse semi o profesionalmente a este deporte que nos apasiona a todos el cual sale contigo de ruta como uno mas cuando se tercia simplemente para disfrutar de las 2 ruedas en buena compañia que es de lo que se trata cuando estas fuera de competicion o no entrenas.

11. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Jajaja....que buen hilo, y en que lugar estaria llevar bandana pañuelo bajo el casco, yo llevo siempre xddd

12. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Según mi tendero: llevar las patillas de las gafas por dentro de la cuerda del casco (es decir, ponerse las gafas y luego ponerse y atarse el casco) es de globero...

13. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Por la seguridad de uno mismo, llevar el casco de la talla correcta y bien posicionado, a parte de esto... hagas más o menos km, termines más o menos cansado, la cuestión de que termines la ruta que sea y que te encuentres motivado con volver a coger la bici de nuevo y no de colgarla porque termines "muerto" (que te hayas exigido más de lo que tu cuerpo está preparado), fundamental que disfrutes hagas lo hagas, hay muchos que se lo toman tan apecho que parece que le va a dar de comer el mundo de la bici como a un profesional del más alto nivel; ten encuenta que siempre habrá quien ande más que tu y quien ande menos que tu, así que disfruta en cada salida y que cada uno opine lo que quiera.

Un saludo a tod@s, sin acritud a nadie.

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Eso aparte de ser una globerada es peligroso. Si te vas al suelo las gafas quedan en la cara y cualquier golpe en la zona puede hacer que nos provoquen una herida seria.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo de ir sin depilar lo tenía asumido, pero lo de los pedales de montaña me ha dolido :)

Yo pensaba que un globero era precisamente todo lo contrario. El que va como un pincel, con un pastizal gastado en máquina, ropa y demás avalorios y que luego anda al nivel de los que gastamos y entrenamos lo justo para pasarlo bien.

16. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esta resultando muy divertido, hago una aportación globeril
    - Llevar siempre los bolsillos del maillot llenos a tope (haga los km. que haga)
    - Estar un poco "gordito" (aquí entro yo de lleno pero estoy perdiendo ehh) hay que estar flaco de co..nes.

Bueno ya saldran más cosas que algunos llevamos más de 40 años de globero.

Ciao.

17. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno... esto puede hacer mucho daño a la estetica si despues de anudarlo te queda mucho sobrante al viento
    ja,ja.

18. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Pues yo soy un globero. Tengo pelos en las piernas, tapones en las válvulas, las patillas de las gafas por dentro de las cintas del casco...pero lo peor es que ¡me han llamado globero por la carretera! Me lo dijo un tipo con una megamáquina pero mas pasado de kilos que Falete, vamos, un profesional...porque para llamar globero a alguien tendrás que estar muy seguro de no serlo tu, no??

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo todas las pegatinas que traia la bici. En los flancos de las llantas, debajo del tubo diagonal (la talla)...

20. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dices!! ***** soy muy globero :D
    Igualmente como comentaba un compañero si es por seguridad habrá que cambiar la cosa y ponerlas por fuera de la cuerda.

Compartir esta página