es de globero tener una trek, llevar el culotte del radioshack y un maillot spec? por colores voy mas o menos a juego oiga
yo soy globero a tope. En cada deporte que practico o he practicado siempre he llevado buena equipación. Tengo una buena bici, y salgo todo lo que puedo, pero veo gente en carretera que me pasan como si fueran en moto. Me da igual, disfruto mucho con la bici, voy a gusto con mi equipación y seguro con mi buen casco... Y orgulloso si alguien me llama globero: eso para mi quiere decir que ando en bici. Lo que hagan los demás (comprarse lo más top, comer sardinas...etc) me la trae floja.
Hola Yo soy aficionado a la bicicleta, tanto de carretera como de monte. Me da absolutamente igual lo que opinen los demás de mi. Solo me importa lo que yo pienso de mi. Y sabes lo que pienso cuando monto en bici? pues que estoy haciendo lo que me gusta y estoy feliz. El resto me da lo mismo.
Buenas a todos gente... Arpovecho para presentarme como nuevo, y dónde mejor?. Nuevo globero nivel principiante; con mi bolsita debajo del asiento, pedales mixtos de MTB, tapones en las ruedas, bici económica para poder pagar la luz de casa (que no barata, que me parecen una pasada los precios) y con uniforme de equipo Pro(eso sí, aliexpress forever)... Casi el completo, me falta el chubasquero pero dadme tiempo a que lo encuentre. Un saludo a to2.
muy buenas gente !! buen post yo sin empezar, pillo mañana la bici, posiblemente sea uno de los mayores globeros que vayais a ver jajajaja. Bici clásica del 76 azul con rastrales, por supuesto... maillot y cullotte del equipo renault elf (amarillo), casco giro rojo y con unos guantes anticorte del curro cortados los dedos jajaja todo super moderno y bien combinado Un globlero de los buenos jajaja
Todos cuando empezamos en esto fuímos globeros....es más aún a día de hoy y por mucho que hayamos avanzado en la práctica de este deporte, incluidos los más pro, volveremos a ser globeros algún día!!! ...Vivan los globeros!!jajajaja
No hay globleros. Hay aficionados a este estupendo deporte. Los que se dedican a poner calificativos a los demas son los globeros.
Para los que no sabemos inglés leed los subtítulos. Creo que este video viene al pelo en este hilo. Si alguien entiende lo que es el ciclismo es Shimano, que viste desde la bici de mi hija desde los siete años, hasta las bicis de los pros de elite. Disfrutadlo Un saludo
Jajajajajaja y tanto que somos globeros. A mi me gusta ir con el chuvas lleno de aire, jajjajajaaja, y adelantar a "pros" con la ropa del decathlon como se quedan...jijijijiji