COMO NO PARECER UN GLOBERO

Discussion in 'General' started by alboka, Sep 21, 2012.

1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Yo como soy globero y siempre lo serè no me inporta parcerlo , pero voy a decir la solucion para no parecelo , te fabricas unas pegatinas donde ponga " PRO " y las pegas por toda la bici , equipacion, bidones , mochila y demas utensilios y asunto resuelto .......

2. Ritxifont

Ritxifont Miembro

Strava:
    Mas sencillo compras todo de la marca Pro y entonces ya no eres un globero ja ja .

3. PacoHZGZ

PacoHZGZ Miembro

Muy bueno el video y el mensaje, lo importante es disfrutar del ciclismo y superarte a ti mismo.

Saludicos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ccuyas

ccuyas Miembro

Yo definitivamente soy globero, pero no me preocupa serli.

5. PaceMaker

PaceMaker Miembro

Muy buenas. Estimados compañeros, tengo 53 años, la primera vez que monté en bici tenía 7, soy un apasionado de éste deporte sin par y, a día de hoy, sigo entrenando y manteniendo en forma el cuerpo que Dios me ha dado. En éste tema que aquí se trata (y que me disculpen Don Ramón Perelló y el gran e inimitable Don Antonio Molina), ésta es mi opinión:

"Yo no maldigo mi suerteeee
    porque globero nasiiii,
    y con un poco de suerteee
    globero voy a seguiiiiii,
    no me da envidia los figuras
    pues yo ando con finura
    igual que aquellos globeros
    que andan de gloria puraaaa
    que andan de gloria puraaaa.
    Voy por las rutas cantandoooo
    porque se que voy a estaaaaaaaa
    mucho tiempo pedaleandoooo
    a marcheta y sin molestaaaaaaa.
    Y cuando tengo una peeenaaaaa
    lanso al viento miiiiii caaaanntaaaaaa.
    Soy globerooooo
    y templé mi corasón a fuersa de asfaaaltoooo,
    soy globerooooo
    y ninguna gamba a mi me cura de espantoooo.
    Yo soy globero porque a mi serlo mencantaaaaa
    y solo quiero que me aclaaameeeen
    muchas gargantaaaaaaass.
    Compañerooooo
    da pedales sin paraaaar
    muchas deceeeenaaaas,
    y cantaaaaaaaaaaaaar
    al pueblo quieerooo
    y gritarle muy sinceeeroooo
    yoooooooooooooooo
    yo soy globeeeroooooo".

Saludos cordiales.

• Me Gusta Me Gusta x 11
  6. ppluman23

ppluman23 Miembro

7. santicmax

santicmax Miembro

Peor es NO ser globero, tener un bicicleton de la ******, y que tu familia no se vaya nigun verano de vacaciones, o comprar la carne mas barata del lidl....yo prefiero ser un triste btwin y pirarme con mi familia de vacaciones a hoteles todos los años y no ser un friki que se dedica a limpiar la bici en la piscina de la urbanizacion....para que la vean claro....se nota que conozco alguno asi no<?

8. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Jajaja el otro día nos adelantó un hombre con una Peugeot de acero del año cachupun vestido con ropa del decathlon barata , y nosotros con nuestros plásticos con letras hipercaros , nuestras zapas de carbono ultra ligeras y ultra rígidas nos llevaba con la lengua fuera , me gustaría saber que pensaría de nosotros ,pd tenía unas pedazo patas , pero era globero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Los humanos siempre tendemos a encasillarnos para crear clases y castas (ahora que está tan de moda), yo prefiero pensar que tod@s somos CICLISTAS
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

De todas formas solemos sacar conclusiones que sientan cátedra sin tener casi información. El sábado adelanté a una grupeta que acababa de salir (creo) por el carril bici a Colmenar, en Madrid. Yo venía de dar una vuelta a la Casa de Campo y posteriormente hacia Colmenar hasta donde me permitiera el tiempo que disponía (dos horas). Esperé pacientemente puesto que iban ocupando todo el carril y cuando pude los adelanté, eso sí, a toda leche. Unos Kilómetros después me di la vuelta para volver a mi casa en hora y al cruzarme con ellos uno dijo "mira el pro de los huevos como se raja". Todo porque les pasé a toda leche porque ellos estaban empezando y yo iba con el tiempo justito. Pro dicen, con melenas en las piernas, dos bidones y bolsa bajo el sillín. "pro", jajaja.
    Encima ocupando todo el carril sin pensar en nadie, manda eggs. Y ni hola ni adios, supongo que como voy solo y con esas pintas......
    Por cierto que volviendo me hice unos PR en el strava que paqué. Lo que son las prisas antes de que los peques se levanten y empiecen las caras largas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Aug 31, 2014
  11. latzen

latzen Miembro Reconocido

Pues no sabía ni la mitad de las cosas por las que se considera "globero" tampoco tengo muy claro que significa..... Pero sigo con mis tapones en las válvulas y gafas bajo la cinta del casco.

Tampoco voy siempre disfrazado de ciclista, a veces salgo con pantalón corto y camiseta .

A veces tengo la sensación de que se te quedan mirando por llevar una bici "buenilla " y vestir con pantalón de deporte y camiseta.
    Para hacer unos pocos km por las tardes no hace falta ir uniformado, ya llevo casco y zapatillas con calas que es lo imprescindible

12. evamarina

Pues si me vieras a mí con la scott foil amarilla, camel back, pedales spd y algunas veces con pantalón mtb del decathlon de esos anchos que parecen de rap....buff.
    Lo bueno es que la carretera pone a cada cual en su sitio.

13. santicmax

santicmax Miembro

...cuanta tonteria....cuanto coche a 10 años por querer aparentar...cuanto chalet con las paredes de gotelé y terrazo....cuanto Aifon 5 y tarifa de 6 euros mes....cuanta bici buena y cuanto tonto pagandola a plazos...ay señor...cuanta tonteria...

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. evamarina

Totalmente de acuerdo. Te falta cuánto campeón de tour hay por España.
    Es lo que peor llevo de éste deporte. La chulería.

15. yengels

yengels Miembro Reconocido

Globero/s creo que todos lo hemos sido, somos o seremos depende que como se mire. En mi primera salida de Btt iba con zapatillas de correr, camiseta de algodón y pantalón corto. Yo veía a la gente con maillot, mallas y pensaba vaya frikis! Eso si el ojete se resentía que daba gusto y sudas como un cerdo!

16. Urtzialonso

Urtzialonso Miembro

todos somos globeros jajaja. COMO NO SER GLOBERO... jajajaja q bueno!

17. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Es que las conclusiones de quien anda o no se hacen en una carrera con dorsal. El resto, lo de pasar a un grupo o que te pase alguien no significa nada. Cuando te encuentras con alguien en ruta no tienes ni idea de lo que ha hecho o le queda por hacer, incluso de lo que hizo el día anterior o hará mañana.
    De todas formas, el que te hizo el comentario se arriesga a que un día se dé uno la vuelta y le parta la cara por bocazas.

18. | JorG

| JorG ValwindCycles

Y puedes explicar donde esta el problema?? O todo el mundo tiene que seguir unas directrices??
    Si tienes la ilusión de comprarte un pepino de 7000€ y pagarlo en 2 años no veo el problema.

Si tu prefieres ir con un hierro y gastarte la pasta en unas vacaciones por bien por ti, otros prefieren disfrutar del deporte y dedicarle el dinero a él. (y con ello no digo que tu no disfrutes, pero cada cual que haga con su dinero lo que le salga de las narices).

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Strava:
    La misma tonteria a leer esto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Todos los cicloturistas que no somos profesionales somos un poco globeros pero que problema hay si soy un globero y que.
    P.D. Espero que nadie se ofenda ya que por ahí hay muchos que se consideran profesionales de esto y no lo son.

Share This Page