COMO NO PARECER UN GLOBERO

Tema en 'General' iniciado por alboka, 21 Sep 2012.

  1. dafizban

    dafizban Miembro

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    En esto del ciclismo, como en todos los deportes, lo importante es la confianza que tengas en ti como persona.

    Independientemente como te miren... el globero es el otro!! Jejeje
     
  2. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    y que tiene que ver pintarse las uñas o los labios con ir depilado en la bici?o sin ir en bici?
     
  3. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    30
    Da igual lo que hagas, si no te dedicas a la bici de forma profesional serás siempre un globero. Supongo que prácticamente como el 100% de los que escriben aquí.
    Pero bueno, puede haber gente que crea que no es un globero aún así , pero si son felices pues no pasa nada.
     
  4. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Lo de David73 era pura ironía...;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mafira

    mafira Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bages, Barna.
    Que divertido es ser un globero y reírse de uno mismo......
     
  6. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Y digo yo... ¿sólo hay globeros a secas, o también hay niveles globeriles en función del número de "faltas globeras" acumuladas? Porque igual que entre los pros hay categorías, también podría haber categoría de globeros.

    Lo comento porque si sólo existe una categoría de globero, tampoco habría que preocuparse tanto... porque por una cosa o por otra todos terminamos siéndolo en algún momento, incluso si has llegado a ser un pro jeje... que nada es eterno. :p

    Por lo tanto, si no quieres ser un globero y realmente es un tema que te preocupa... no te subas a una bici de carretera. ;) Y si lo haces, hazlo con conocimiento de causa y resignación jajaja.

    Otra cosa bien distinta es que existiesen niveles globeriles, en cuyo caso ya podríamos al menos aspirar a no puntuar muy alto en esa escala, lo que sí que podría ser motivo de preocupación ya que nos obligaría a cuidar al máximo los detalles, y no solamente los estéticos precisamente jaja :D
     
  7. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Globero, pro...es algo subjetivo. Depende de lo que te afecte lo que piensen los demás. Qué manía tenemos de clasificarlo todo! :D
     
  8. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    A mi siempre me ha intrigado de donde viene el término globero???
     
  9. Metaz

    Metaz Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo soy megaglobero seguramente, tengo una bici del decarton, con bolsita debajo del sillin, y la bomba en el cuadro, ademas llevo tapones!, no voy conjuntado casi nunca, la bici es blanca, y mis cullotes negros y mallots lo mas cantosos posibles para los tramos de calles con coches. Llevo la luz trasera, y la delantera tambien (ahora que se hace de noche enseguida claro), y no voy depilado... ah! y llevo automaticos, y guantes! jajaja

    Total, yo no monto en bici por ganar el campeonato, monto por divertirme, conocer gente y hacer deporte, el resto me la sopla bastante, lo bueno de parecer un globero, es que nunca vas a quedar mal si te adelanta todo dios en una subida, diran "pobre... con esa bici y ese equipo normal" jajajaja
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    jajajaja muy bueno golberos somos todos en mayor o menos medida demas esto es muy amplio y lo que alomejor para uno no es golbero para otro si jajaja a si que 1 no se puede creer nada ;)
     
  11. PaceMaker

    PaceMaker Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    83
    Al llevar ropa no ajustada, ancha y especialmente de material que no transpira (sobre todo chubasqueros o impermeables), se llenan de aire y hace que el ciclista tenga aspecto de "globo", jajaja. Realmente es una chorrada, cada cual va como mejor se vea, el caso es pasarlo bien en y con la bici, hacer deporte y disfrutar y, muy importante, ser capaces de imaginar todo lo que somos capaces de llegar a alcanzar practicando éste maravilloso deporte y llegar a alcanzarlo con tesón y esfuerzo. Sin duda, la más bonita recompensa.
    Saludos cordiales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. FCG13703

    FCG13703 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    30
    Según las últimas investigaciones parece ser que viene de ese pedazo deportista de sofá que un buen día decide comprarse una bici y salir a la carretera como si llevara toda la vida dando pedales, como ha oído que la gente hace entre 60 y 100km en cada salida, pues él también y claro a medio camino va con la cabeza hinchada, ojos saliéndole de las órbitas, rojo como un tomate, como un globo a punto de reventar, un globero de toda la vida vaya, que el que no pasa por esa fase no puede decir que es un deportista de la bici.
     
  13. carlos_paredes

    carlos_paredes Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo de carretera pero la única verdad absoluta en la que creo es que cada cuyal tiene que llevar el equipo con el que vaya más cómodo... si alguien prueba cierta prenda o componente y no se siente cómodo, es la razón más poderosa para poner otra. Cada quien es cada cual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carlos_paredes

    carlos_paredes Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, llevo 5 ironman y para muchos sigo siendo un globero... y no les quito la razón... cuando yo me cruzo con un "gordito que pedalea con las rodillas pa fuera y va atrancado" pienso lo mismo... en fin, no todo el mundo puede ser Contador, yo tampoco... Lo que sí hay es mucho postureo, hoy en día nos preocupamos más de la flecha que del indio... llevar la mejor equipación y colgar las fotos en facebook y no tanto dominar la mecánica y meternos por puertos del copón con asfalto asqueroso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Aithortxu

    Aithortxu Novato

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo debo de ser el mas globero porque no había oído esa palabra en mi vida.
     
  16. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Los pros también llevan pedales automáticos así que ya no eres tan globero.
     
  17. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    ¿Entraría en la categoría de globero? :)
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    275
    Sí...y por la puerta grande.
    El resto de los que salen también están invitados al club.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Amigo, ese es el rey, o la reina, de los globeros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Por Dios...éste se ha equivocado de deporte o algo...
     

Compartir esta página