yo también soy BALOONMAN (globero) 100 X 100 ,y disfruto de ello al máximo....., pedaleando una ruta de 55 km, me dijo un experto , ****** tío eres un globero!!!!! vas el ultimo!!! (yo con mi sonrisa de oreja a oreja)... montado en una cabra muy, muy, muy cara(GLOBERO = A TIO QUE SE GASTA UNA PASTA excesiva EN UNA mtb, Y NO ES PROFESIONAL), simplemente le conteste, pues SI,,, voy el ultimo, disfruto, hago ejercicio, me pienso jartaaaaarrr de cruzcampo cuando termine y reirme un rato con los amigos, el que me tenga una mtb 5 veces mas cara que la tuya , nunca significaba que iba a pedalear mejor o mas rápido que tu??????,.........no sabia que esto era una carrera?????, cuantos trofeos tienes encima de la tele??????, cuanto ganas por subir tu media km/hora....... P.D. para todos los GLOBEROS DE SPAIN, a los que disfrutamos de salir en 2 ruedas, sean de 26 o 29, que hallamos gastado de 200, 1000, 4000 u 8000 euros, en nuestras burras/cabras, ..esta va por vosotros:globero:globero:globero:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Yo cumplo todos los requisitos que expones y ¿sabes que? Pues que soy un globeraco que te cagas, jejeje
Yo creo que hay gente a la que le gusta el ciclismo y hay gente a la que le gusta andar en bici. A veces coincide y otras no.
Otro globero por aquí. Ropa sin conjuntar, bolsa de herramientas, bomba en el cuadro, gafas por dentro de las correas. Además, salvo la transmisión, no cuido en exceso la limpieza de la bici. Pero mi mayor globerada, sin duda alguna, fue tener que darme la vuelta en "la huesera" de Covadonga por no poder subir con el desarrollo que llevaba (39X26). Creo que eso me otorga, por derecho propio, el título mayor de globero de todos los que habéis escrito por ahora.
Yo personalmente creo que los mas felices los que nos la pela enormemente lo que piensen los demás y el concepto que tengan de lo que es correcto y lo que no. Lo bueno es disfrutar de la bici sin complejos.
La foto para que veamos que también vas depilado?? Es broma. Yo los llevo mas bajos todavia e incluso como he comentado en verano no llevo.
Sobre el casco de tu avatar muy guapo, pero solo un detalle, para ir con la flaca quitale la visera, y no es por globero, es que yo tenía uno igual y al principio de usar la flaca no se la quité y llegaba siempre con un dolor de cuello terrible, hasta que me di cuenta de que era por todo lo que tenía que levantar el cuello para ver la carretera sin que me molestara la visera, jejeje....
Que manía la gente con los Globeros, ver cualquier peso en bici me da alegría, vaya como vaya. Además hay muchas ventajas de ser Globero; El Globero no se vuelve loco por los ruiditos de la bici, pasa olimpicamente. El Globero aprieta hasta donde quiere cuando no levanta y le da igual ser el ultimo. El Globero no se deja medio sueldo en Gel, Barritas, .... disfruta de una buena cerveza, una buena tostada o tapa. El Globero disfruta de la bici pasa del que dirán no tiene complejos.
Edu_prisma a mi me gustan los calcetines asi! Yo los uso exactamente de la misma medida. Mas cortos no me molaria y mas largos tampoco jaja Un saludo!
Todos los profesionales antes de ...eran Globeros ,lo malo es el que es Globero... y se cree que es un pro !!!! Ser Globero no me hace andar ni mejor ni peor ,simplemente lo soy .Un saludo para todos
Pues yo soy goblero y disfruto mucho, así que diré un refrán... "Ande yo caliente, ríase la gente " y que me quiten lo bailao!
Pues yo también pensaba que lo de globero era por esto. Aparte con esto de la crisis y que estoy sin trabajo creo que me voy a dedicar en cuerpo y alma a esta profesión, mato dos pájaros de un tiro y podréis decir que soy el más globero del foro. Saludos.