COMO NO PARECER UN GLOBERO

Discussion in 'General' started by alboka, Sep 21, 2012.

1. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Por cierto, ¿pararse a mear también se considera de globeros? Lo digo porque conozco gente que en 4 horas no se para ni a orinar. Saludos

2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Claro que si, para que te crees que sirve la badana ¿para ir mas cómodo sobre el sillín?, no, en realidad es un pañal, jejeje.

3. alboka

alboka ttipi-ttapa

Bueno, bueno..... Cuanto globero! Y que pasa que las globeras no existen???? Por lo menos no he visto ninguna chica que no vaya conjuntada.:biker

4. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Yo soy de los que se para a mear solo en salidas de más de 5 horas y raramente, pensaba que era normal.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

¿También nos vamos a clasificar según las veces que paramos para evacuar líquidos? En fin...

6. sevillano21

sevillano21 Miembro

JAjaj ya ves! pero weno sabes que? que le den al que dirán! :D

7. edu_prisma

Pues sí, algunos tienen que clasificar todo.

Yo me depilo, voy con la ropa conjuntada, no llevo bolsita debajo del sillín, tampoco la bomba en el cuadro (uso CO2), uso guantes (también a juego) y toda la parafernalia que me definiría de forma despectiva como pro.

Estando en forma hago 100 kms a casi 30 km/h de media con desniveles de 1600 metros y pulso medio de 136 bpm.

No soy ni pro ni globero, soy aficionado al ciclismo, lo disfruto e intento cuidarme y mejorar.

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Usando solo CO2 tienes serias posibilidades de volverte algún día andando a casa

9. edu_prisma

Llevo más de un año usando solo inflador de CO2 y en las 3 veces que he pinchado me ha funcionado perfectamente, pero éso no quita que algún día no lo haga.

De todas formas llevo 2 bombonas y siempre que pincho "aborto" la ruta y vuelvo a casa.

10. Arranka

Arranka Miembro activo

Sería por quedarse sin cámara de recambio... Con dos cámaras y dos de Co2 muy mal se tiene que dar el día.

He arreglado 8 o 9 pinchazos con Co2, y si colocas bien cubierta y cámara la botella 100 x 100 fiable.

Llevar las ruedas flojas síntoma de ser super Globero.

11. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Diossss soy un globero la lechee:
    Bici baratisima ,pedales mtb, casco mtb pesado, ropa no conjuntada bomba grande, pufff tapones...... en finn

12. edu_prisma

Bueno, si vienes del MTB aprovechas lo que tienes.

13. javipl

javipl Miembro

yo llevo el cuenta con cable..eso es mas de pobre q de globero xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. edu_prisma

Bueno, ni tampoco, por lo que cuestan hoy creo que es más un tema de que con lo que llevamos nos resulta suficiente.

15. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Hay riesgo de talonar mal la cubierta y de pinchazo por pellizco, por meter la cámara sin presión alguna

16. edu_prisma

No, porque con el regulador vas metiendo aire y puedes cerrar del todo la bombona. Metes un poco de aire para talonar, la compruebas bien y luego metes toda la presión.

Algunos infladores de CO2 no permiten regular el caudal, una vez que abres la botella tienes que vaciar el contenido, pero no es lo recomendable para evitar, entre otras cosas, lo que comentas.

17. pauder

pauder Miembro

Venga hombre.......

18. edu_prisma

Lo que dice Sergio es cierto, aunque como he comentado más arriba, en mi caso, aún llevándolas así, se me clavaron en la frente al no salir despedidas antes.

Por otra parte, llevando el casco correctamente apretado, con las cintas ajustadas (que no apretadas) el llevar las gafas por debajo de éstas hará que la montura quede apretada, con la consiguiente incomodidad.

Lo cierto es que me parece que es algo que se hace de forma automática, sin pensarlo: te pones el casco, lo abrochas y las cintas quedan a ras de la cara, luego te pones las gafas por encima.

Por no hablar de que te las puedes quitar en marcha para limpiar el sudor (o sacar algún mosquito que es quede pegado por la parte de dentro) sin tener que desabrochar el casco.

19. pauder

pauder Miembro

Yo sinceramente uso, me pongo y llevo lo que me gusta y realmente hace que vaya más cómodo; mochila en el sillín, bidones de gran caudal, gafas por dentro, pañuelo debajo del casco..... pero también voy depilado y me gusta llevar ropa medio conjuntada, eso sí, no me gusta nada llevar equipaciones de equipos profesionales, pero esto es gusto personal o una manía. Me divierte cuando algún compi comenta algo así como "eso es una globerada", "eres un globero por..." y le miro a la cara viendo que ya es un tio hecho y derecho, que no es un adolescente..... no se, me hace gracia.
    Lo que ya es para hacerselo mirar es cuando te cruzas con el que va hecho un pincel y con material a la última, te mira la bici de arriba abajo para luego mirate a la cara y ni saludarte.

20. sendosan

sendosan Miembro

SOY SUPERMEGAGLOBERO:
    -Bici de bajo standing.
    -Porta-herramientas en el sillín
    -Tapones en las valvulas de aire
    -Catadioptricos (no se quitarlos) en las ruedas
    -Equipación desconjuntada
    -Pedales mtb
    -Casco mtb
    -Y... lo peor de todo, medias (km/h) de mtb, bueno casi,....uff
    Solo me falta la mochila (y mira que lo he pensado, ¿donde co.. se llevan las cosas?)

Share This Page