Como nos saludamos?

Tema en 'General' iniciado por ruben82, 26 Oct 2009.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    :...Pues con un pañuelo rojo con lunares amarillos y agitándolo al viento, tal que así :eek:la2 :rolf
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    con la mano eyyyyyyyyyyy jejejej hasta luego xd
     
  3. ruben82

    ruben82 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badalona
    Pues la verdad es que si que podriamos generalizar un saludo comun para todos los bikers.
    Me a gustado el que a dixo emeritoaugusto en la pagina 2, que seria en la posicion que tenemos normalmente de los dedo en el manillar.
    :burladia:
     
  4. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Pues yo normalmente con un gesto de la mano (tipo motard), y si adelanto a laguien pues con un Buenos días¡¡¡ aunque la verdad existe gente muy muy arisca: No te dicen no pio, en fin existe de todo en esta viña del señor¡¡
     
  5. DJBALBAS

    DJBALBAS Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  6. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    Pues yo el otro dia me cruzé en coche con un grupo que subía un puerto ya casi llegando a Santiago, imagino que haciendo el camino. Casi me quedo sin batería; eso sí que es dar ánimos. Creedme, los tios lo agradecieron. Me saludaron todos con una gran sonrisa!!!

    +1
    A partir de ahora saludaré así.
    Un saludo
     
  7. BIKESER

    BIKESER Lado Oscuro's Return

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Hola a todos: (Perdonad por el tostón de primeras)

    Anécdota: Hace un par de semanas hice una salida en solitario por la ruta que acostumbro normalmente. De repente oigo a gente detrás de mí y sigo a la mía, un poco después me adelantan dos tíos que no me dicen nada (ni yo a ellos), pero no acaban de despegarse y empieza el pique, el caso es que unos 5 ó 6 km después, lo dejo porque voy a 190 ppm y con la lengua fuera y justo en ese momento se paran 200 mt más hacia delante y justo cuando paso a su altura me preguntan por un pueblo que hacía varios kilometros que nos habíamos pasado, seguramente otro en mi lugar habría pasado de largo, pero me paré en seco para indicarles y claro con todo el subidón que llevaba y con el esfuerzo de la explicación, conforme les explicaba por donde era, empiezo a notar que se me nubla la vista y tuve que acabar la explicación desde el suelo. Total que el chaval me ayudó, me tiró agua por la nuca y me acompañó a dar un paseo, hasta que se me pasó el "yuyu". Sinceramente la primera impresión fué que eran unos "picaos" pero luego me demostraron que eran buena gente y me acompañaron de vuelta hacia casa porque les venía de camino.


    Sinceramente creo que nos hemos juntado el grupo de gente educada y sociable porque lo que es mi caso, soy el que siempre da el primer paso y la mayoría de veces no obtengo respuesta.
    No sé, pienso que un poco de educación es lo mínimo, tampoco se pretende comer sopas juntos pero ... qué menos que un saludo, un gesto con la cabeza, un hola , un ALGOOOOOOOOOOOO.
    Como se suele decir, si entre todos lo intentamos podemos conseguirlo, así que elijamos el que elijamos, bienvenido sea!

    Hasta Pronto !!!
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    :comor3¿?
     
  9. CHIKI134

    CHIKI134 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Originalmente publicado por emeritoaugusto
    Propongo saludar con los dedos pulgar, índice y corazon extendidos y los dedos anular y meñique flexionados por la segunda falange....
    Muy original, me gusta
     
  10. Montador de bici

    Montador de bici Family Guy

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Praha
    Antes que nada, no me podia permitir pasar de comentar esta joya. jajaja
    como vea tu comentario el que inicio este post (http://www.foromtb.com/f11/importan...utas-pon-tus-fotos-y-experiencias-287555.html) te manda cortar la cabeza.



    Pues mas que nada cuando veo venir un coche, me tiro a un lado de la carretera antes que me atropelle.

    Ya que si sale una tia por el sunroof mostrando las domingas y diciendome hola hola biker, venga tio tu puedes adelante, mi numero es 6xxxxxxxx llamame soy soltera sin compromiso, si me alcanzas me comes; pues seria otra cosa, y se le puede saludar.

    No creo que andar en bicicleta sea tan exclusivo que haya que inventar un saludo estilo sociedad secreta nazi o guardianes del santo grial pa identificarse.

    Y si me cruzo con mas bikers saludar depende de dos factores:
    1. la velocidad que uno lleva
    2. y si estan buenas las tias.

    Saludos
     
  11. JANEPEICH

    JANEPEICH Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo que manda el protocolo es bajarse de la bici, darse la mano e intercambiarse las tarjetas de visita.

    Ahi va la mia

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Oct 2009
  12. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Obviamente debemos de saludarnos asina, de esta guisa!!!
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=h9RIxIe52FM]YouTube - El gañan enseña como hablar[/ame]
     
  13. Gsoc-88-

    Gsoc-88- Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

    pero moviéndolos?? el índice y corazón.

    y hacia alante??
     
  14. josealb

    josealb Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a lo de los 3 dedos.
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    No, simplemente levantas la mano y dejas el meñique y el anular flexionados.

    Creo que es un gesto muy gráfico.

    A ver si con unas fotos:

    Así lo veríamos
    [​IMG]


    Un saludo.


    PD. Sí, me tengo que limpiar las uñas antes de ir a la cama.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Oct 2009
  16. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    me veo a mas de uno en plena bajada saludando de esta guisa y estampao,ejjejeje,yo propongo ponerle luces de posicion a la burra y hacernos rafagas a lo lejos ya,como los autobuseros.o pillarnos todos un timbre y asi no pesa tanto,no?yo e propuesto de guiñarnos el ojo,pero queda moñas,jejeje
     
  17. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    En las trialeras no se saluda: el que baja vocea pidiendo paso y el que sube bufa pidiendo oxigeno.

    Un saludo.
     
  18. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Mañolandia
    Emerito +1
     
  19. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Naaada, lo mejor es saludar al estilo japonés: bajarse de la bici, inclinarse a la par que se dan unos cuantos cabezazos, mientras se murmura el apellido acabado en "san", todo esto sonriendo, vuelta a la bici y todos contentos. Ojo, que el saludo es individual, cada cual se saludo con el resto uno a uno.

    No perdamos las buenas maneras.
     
  20. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Loranca
    Creo que en el lenguaje de signos poner a sí los dedos significa "Por favor hazme un tacto rectal, pero que sea doble", jijijijiji, es broma, me parece bien, aunque alguno va a pensar que les vamos a disparar con nuestra pistola imaginaria, jijijiji.
    Un saludo.
     

Compartir esta página