Como nos saludamos?

Tema en 'General' iniciado por ruben82, 26 Oct 2009.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Que arte hay en este foro,yo apartir de ahora saludare haciendo el pino sobre el manillar ademas de guiñar el ojo y cogiendo el casco con una de las manos a forma de reverencia(dejando la otra mano en el manillar por cuestion de seguridad,se entiende).

    Hasta ahora solia saludar con la mano,aunque el saludito de Emerito tipop Star Trek me parece buena idea.
     
  2. BIKESER

    BIKESER Lado Oscuro's Return

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Pero qué dices, LOCO, hombre? si haces el saludo, hazlo bien, déjate de manos en el manillar, si nos ponemos, nos ponemos con todas las de la ley...:mrgreen:
    Que luego te pegas el hostión del siglo, tranquilo porque seguro que a ese que ibas a saludar y casi te dejas la vida en ello, pasa de largo y puede que hasta incluso se parta el culo en tu cara.
    Por cierto, el saludo a lo Star Trek nos puede dar un rollito friki que está muy de moda, lo único que al intentar hacerlo con todo mi ímpetu se me han enganchado el anular y el meñique, jod*** como duele.
    Desde aquí pido un poco de EDUCACIÓN, ni un solo biker sin su saludo !!
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Hoy he estado practicando el saludo,ya consigo hacer el pino y coger el casco con una mano,lo que no me sale aun es el guiño,seguire las prácticas.
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    eso es por que no tienes mi mirada...
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Ahora lo entiendo,jaibeteta cuando puedas me dejas tus ojos prometo devolvertelos
     
  6. jordibtt

    jordibtt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no nos saludamos ninguno.
    Cuando te cruzas con alguno en subida todos ponen cara de chulito y sobrado y claro no pueden ni saludar que pierden el ritmo.

    En bajadas pues ni te cuento.

    En llano una miradita y poca cosa más.

    Creo que con un, buenos días es mas que suficiente y agradable.

    Lo que he leído de guiñar un ojo os ruego que ni se os ocurra ponerlo en practica. No queda muy bien el guiño entre hombres.
     
  7. dioniabenza

    dioniabenza Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    vaya ganas de complicarse la vida con algo que ya esta inventado...
    todos conocemos el "arrrrgggg...taluegooo" cuando vamos subiendo y el no menos famoso :" vamos que no queda nada",cuando vas bajando, con su correspondiente contestacion entre dientes "joputa"...
     
  8. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sinceramente ya ni saludo , siento las palabras `pero q les den a todos los q se den por aludidos. llevo montando en bici y haciendo rutas desde q era un crio y toda mi vida he visto saludarnos tanto si ibas en bici en moto o andando, pero ahora ..............desde luego q no es lo de antes. subo bastante a cercedilla fuenfria , navacerrada todos esos alrededores, y por los carriles bici de madrid, pues bien nadie saluda , yo saludo a todo el mundo y ni siquiera son capaz de devolvertelo, desde este deporte ya no es lo q era. Asi q la conclusion es no saludar vete a tu bola q es lo mejor
     
  9. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    En moto tiendes hacer el gesto mas que nada porque si saludas verbalmente no te escucha ni dios.
    En bici ya es diferente, es como cuando te cruzas con alguien pues saludas educadamente. El estado de animo depende mucho de si estas subiendo o bajando...
    ^^ puedes levantar las cejas acompañando de un: deu, hola, hasta luego Lucas o queda mucho hasta cabo norte...
     
  10. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    En moto tiendes hacer el gesto mas que nada porque si saludas verbalmente no te escucha ni dios.
    En bici ya es diferente, es como cuando te cruzas con alguien pues saludas educadamente. El estado de animo depende mucho de si estas subiendo o bajando...
    ^^ puedes levantar las cejas acompañando de un: deu, hola, hasta luego Lucas o queda mucho hasta cabo norte...
    :biker
     
  11. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    jajajaja +1

    Es verdad que se saluda poco por el carril bici, es lógico los fines de semana cuándo va cargado no ir saludando a toda la peña, pero ayer p.e. me crucé de noche con unas 10 personas como mucho y les saludé a todos como siempre hago con un gesto de la cabeza y/o con la mano sin soltar el manillar (aseguro que me vieron todos porque saludar no, pero mirar a ver la bici que llevamos y la ropa miran)
    Por cierto de los 10 que me crucé la mitad sin casco y solo 3 o 4 con luz. Tremendo.
    Por cierto, ya lo que faltaba ayer, cabras por medio del Carril Bici en plena noche a la altura del Goloso, no me llevé una puesta de purito milagro, menos mal que en ese tramo hay luz, si es en un tramo oscuro alguno de los que no llevaba luces termina en su casa montado en una cabra en lugar de en la bici y se da cuenta al dejarla en el garaje.
     
  12. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues yo pase lo que pase seguire saludando jamas me dare por vencido,mi educación y forma de ser no me permite no saludar,saludos a todos.
     
  13. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    casi todo el mundo saluda con el hola,dew.b dias o taluego.es una parte minima de gentuza que no saluda.pero en ciudad por carriles bici pues yo no saludaria.no me veo en el centro de barcelona por el carril bici saludando a chinos,paquistaniiis y toda la caspa urbe.ya se entiende
     
  14. orkon

    orkon Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ESPAÑA
    JUAAASSSSS, JUAAASSSS.......:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Muy bueno.


    Ya en serio, con un simple intercambio de miradas y un breve movimiento de elevación de la cabeza a la vez que mueves los labios como queriendo decir algo, yo lo veo más que suficiente. El detalle es lo que cuenta ¿no?
     
  15. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    un intercambio de miradas...ejjejeje,un movimiento de elevacion de cabeza....y mueves los labios...ejjejjjejej,parecerá que le estas diciendo que vente para alli que ......a veces las miradas se confunden y tanto marica suelto no se....
     
  16. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Pues a mi me gusta saludar como los jugadores de la NBA, dando un fuerte golpe con las palmas de las manos, claro que la ir en la bicicleta hay veces que no se pueden soltar las dos del manillar, entonces cuando me cruzo con otro Biker, levanto el brazo del lado que me coincide con su paso, abro la palma de la mano y grito algo asi...."yeaaaaaahuae":eek:la2:eek:la2
    Como he dicho en algún otro post, no me suelen devolver el saludo.:crybaby:crybaby
     
  17. orkon

    orkon Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ESPAÑA
    JAJAJAJA :meparto:meparto:meparto:meparto.
    Me parto con este hilo. Pero la mirada debe ser la de tu firma jaibeteta, así que a practicar, jeje
    Pero cuanta razón teneis con un detalle tan chorra como es saludarnos:-D

    Vamos a ver propongo otro: levantar los cuatro dedos de una mano a modo de ¡hasta luego¡, pero sin soltar el manillar con el dedo gordo:rabbit
     
  18. mejutillo

    mejutillo Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    ...y entonces, por un error de cálculo, es cuando viene el ostión del siete en la jeta del saludado y ahí es donde se acaba la amistad..., jajajajajajaja....
     

Compartir esta página