lo que dicen por ahi de que hace falta algun obstáculo...quizas es verdad...aunque veo un cicruito rapidisimo...la verdad que puede estar muy guapo...ese terreno en piedra suelta i esas curvas guapisimas...pienso que, sin ser tecnico...puede ser un circuito super divertido i rapidisimo...!jeje salu2
buenoo hoy hemos ido ablar kon el klub joventud de ulldecona i nos an dixo de acerlo para las fiestas del pueblo k son a finales de agosto seria x la mañana supongo al medio dia se acen toros i luego x la tarde tb se acen asi k si alguen se kiere kedar a pasar el dia i saveis lo k ai... ueno el dia todavia no se save xo para finales de agosto eso esta klaroo... engaa un saludoo adioo ia dires si va bn esta fex i el circuito lo modificaremos un poko en los sitios rectos ia pontremos eses i algun k otro salto kon palets aadioss
eiii este sabado subo i os ayudo a diseñar algo mas apo jeje kortados lanzaderas i algo mas tekniko en el dh jejejje dw
Lo suyo es basarse en las cuentas de Lo senglar y hacer el presupuesto, enviarlo al ayuntamiento y luego cuando el ayuntamiento lo apruebe comenzar a moverse...
pos no se a limpiar alguna bajada wapa i pasar por alli o io k se jeje a la meta pondremos una empalamda ( lanzadera ) pero no de esas toxas pk no hy suficiente inclinacion jejje voi a linsti dw
no no sera puntuable para ningun kampeonato ia k es el primer año sera solo una fiesta para pasarselo bn i dependiendo de las opiniones el año k viene ia veremos.... categorias(infantil, cadete, junior, master30, master40, rigida i feminas) estas son n?? salu2
yo solo digo q las cuentas del forero Lo senglar, son de una de las carreras mas importantes de la copa catalana! asi que por mucho menos puedes organizar un dh! y haber si lo haceis que me pilla cerca de casaaa!
animo xavales q no hace falta tanto para hacer un dh comarcal i a kien no le guste el circuito pues ia sabe, q no venga. ia ireis informando del tema i si teneis alguna duda estare encantado de ayudar-