Me desabrocho el casco, lo sujeto con una mano encima (con dos si se es muy habil) y luego muevo muy rapido la cabeza a izquierda y derecha dejando la vista fija al frente para no perder la referencia. Se que parece dificil, pero se puede hacer.
jejejejejeeeee..... YiiiiiJaaaaaaa... yo intento meter los deillos entre los boquetillos del casco y si no consigo llegar a la zona pues a aguantar el picorsillo que ya se pasará...
Yo la misma técnica pero con un tenedor. Si lo pruebas, aprieta fuerte, verás que el picor desaparece rápidamente, como por arte de magia... :smile:
yo le digo a mi mujer que se vaya con otro,asi el casco me sube unos centimetros y puedo meter la mano
Eso mismo. Así me he quedado de calvo desde que monto en bici... :scratch Tienes también mi voto para el post del año.
Vaya imaginacion A ver quien dice la barbaridad mas gorda (....y el que inició el hilo, seguro que lo preguntaba muy en serio)
Tambien puedes meterte un rastrillo debajo del casco con una cuerda atada al mango, despues atas la cuerda a los pedales y así conforme pedaleas te vas rascando.
Yo en vez de ponerme pañuelo para el sudor en la cabeza, me pongo papel de lija, cuando me pica muevo con la mano el casco de un lado a otro y solucionado. Como decía uno por ahí, manda huevos.