Llevo más de 10 min descojonao con la preguntita porque por muchos comentarios que estemos poniendo a más de uno nos ha pasao y hemos intentado meter los dedos a ver si nos podíamos arrascar o ¿no?
Mirate esto http://www.ahorrodiario.com/truco-para-ahorrar/afterbite-amoniaco-a-precio-de-oro , vale pero a un precio....
esa era la cuestion compañero, yo creo que todos hemos intentado meter el dedo por los boquetitos haber si llegavamos y nada por mucho que lo metieramos nada al final el casco fuera. jejejeje un saludo.
¡¡¡¡¡Creo que me han echado polvos pica-pica!!!!! [video=youtube;8b5sp0gJubM]http://www.youtube.com/watch?v=8b5sp0gJubM&feature=related[/video]
Como os enrrollais con una pregunta de lo mas sencilla, yo siempre me rasco con la mano, y siempre con la derecha.
yo en la zona que me muevo , suelo llevar siempre 3 pajarillos de esos con el pico largo y finito que lo introducen por los agujeritos de ventilacion y reducen mis niveles de picor vamos que no me pica nunca, ademas algun acaro me quitan .. creo que es una simbiosis...
Una vez conocí a un tipo que se untaba la cabeza con betún para evitar estos males, desde luego era un tipo curioso, pero nunca lo ví arrascarse la cabeza
Me has hecho llorar de risa, gracias Con tu permiso, voy a compartirlo por ahí, tal y como está todo hacen falta cosas como esta para que la gente se ria un poco. ACN
Hey, creo que podemos tener la solución a los picores de cabeza cuando llevas casco... echad un vistazo a esto. [video=youtube;5bgRszdUdhQ]http://www.youtube.com/watch?v=5bgRszdUdhQ[/video] Si le pedimos al tío que le quite las cuchillas y le ponga unos cepillos de limpiar uñas.... JAjajajaja ACN
A ti te andaba yo buscando. A ver si nos juntamos, por que yo me RASCO con la pezuña de la pata de jamon que llevo en la mochila, para no desfallecer. Y por ahora le daba morsicos pero menos mal que llevas tu el cuchillo.
creo que el truco es comprar casco de tu talla y si no lo es, no incrustándolo..., pero vamos que no me hagas mucho caso q a mi me pasa lo mismo con la boina
En una salida paramos y sin querer no nos dimos cuenta que estabamos en el "radio de acción" a 10 metros de unas colmenas bastante soleadas.... Como te arrascas si se te meten 5 abejas a la vez en los claros del casco......jajajajaja , por poco nos matamos monte abajo corriendo de la quema. Ya se que no soy alérgico , y aun me duele cuando me peino.
Con una pistola de agua que llevo encima me doy por los agujeritos del casco, y si no me llega también llevo una pistola de aire comprimido.
Esto es un tema serio chicos, necesita ser investigado, propongo que se le encargue el trabajo al profesor Heinz Doofenshmirtz para que desarrolle ....El Rascaneitor!!! un sistema capaz de detectar una cabeza picante en todo el Area de los tres estados!!! Esperemos que Perry el Ornitorrinco no desbarate sus planes.... juas juas P.D.: Doofenshmirtz es el de la foto jejj
calla,calla¡¡¡¡ no vaya a ser que las grandes marcas de cascos anden por aqui detras y despues saquen un sistema con mando remoto para rascarnos en marcha jajajajjajaja¡¡¡