pues yo me depilo con cuchilla porque tengo la suerte de que no me salen granitos ademas es muy rapido jejeje un saludo :bye
Yo con cera templada, y el dolor y sufrimiento no es mas que el que pasamos algunas veces encima de la bici[/QUOTE] + 1,Se sufre un poco pero es lo mas duradero
Maquinilla, en la ducha y más vale q no deje pelos o me caen h..tias de la parienta desde la potencia del cuello hasta la tija de la entrepierna.
si tienes mucho pelo 1º cuchilla o crema (a tu gusto). a la semana hazte la cera, ya quieras normal, tibia, y segun te hagas la cera ve a casa date una ducha con agua bien caliente (eso si no te escaldes), secate bien y date agua oxigenada por las piernas ayuda a evitar la salida de los granitos, (al menos ami me funciona), pero eso si sobre todo hazte la cera por que es lo que mejor va...
Lo mejor es la cera! No tiene ni punto de comparación. Te depilas y te olvidas en un mes o mes y medio!
Tienes que probar todos los métodos pero no te depiles la primera vez con cera el bello esta mas largo y el tirón duele mas. La mejor manera es con cera caliente que si tienes várices no la debes de utilizar en ese caso has de utilizar o cera tibia o una que le llaman de baja fusión (es como la caliente pero se funde a menos temperatura) para mi es la mejor cera lo que pasa es que no la utilizan en todos los centros de depilación. La crema no arranca el bello de raíz por encima, huele muy mal y te puede dar alergia si tienes la piel delicada. La epileidi o como se llame eso si que es una tortura. Y sobre la cuchilla que la puedo yo recomendar a un hombre que no sepa el jajajajajajaja. Espero te sirva de ayuda.
Hola, pues yo depende de la temporada uso una cosa, en verano la cera porque dura más, y en invierno la máquina cortapelos o la cuchilla.
Yo la uso para la cabeza :mrgreen: pero no afeita del todo no? te lo deja MUY corto pero no afeitado...
Yo uso la epilady (silk-epil se llama), es doloroso con ******* al principio pero luego te acostumbras, además es igual de duradero que la cera pero más limpio.
Si eres un hombre prueba con silk epil (yo tengo una philips), la gente lo odia, pero a mi me va bien. Mejoras los umbrales de dolor. Al principio es ******, luego pues como la cera. Lo mejor es que no gastas consumibles como en la cera y es bastante breve. Un saludo.
si eres rubio y nunca te quemas al sol las cremas no te sirven para nada, lo se x experiencia. La cera es lo mejor, ya que con el paso del tiempo se debilita el pelo y puede dejarte de crecer, pero es el metodo que mas duele. Con maquinilla te siguen saliendo los pelos pero no duele nada, yo uso la Braun 4 cruzer. Si tienes pasta y no tienes las caracteristicas que dije antes, hazte unas sesiones de depilacion laser y vía. Salu2
Buenas. A mi la depilación laser me funciono bastante bien puesto que tengo la piel muy blanca y el pelo oscuro, me hice unas cuantas sesiones las piernas enteras y ahora casi no tengo pelo, pero de eso hace 2 años, en estos momentos no podria permitirme ni en sueños los 400 eur por sesion que me cobraban.
Yo sin duda con cera y ademas con mucho cariño que me lo hace mi tendera la esteticien.me dura casi 1 mes y piko y cuando van saliendo pues la silkepis y punto.
Yo tambien con cera, se pasa mal pero despues del tiron 30 ya casi que no notas las piernas y ya no duele. He probado tanto tibia como caliente y duele mas o menos lo mismo. Salu2!!
Afeitado depurado porque para la depilación laser es mejor el afeitado, el pelo se va más rapido y mejor.