Uno por maneta, y las manos en los extremos del manillar. Mayor control de éste, que en las trialeras se acaban cansando las manos, y menos posibilidad de bloquear delante por el traqueteo... Antes Nines 200 delante, ahora Seven 203...
yo con 2 incluso aveces con 3,en xc....cuando la bike se pone nerviosa a pegar saltos...es mejor tenerla bien cojida por lo que pueda pasar(dientes rotos...)jajajajajajaja
yo con uno me siento mas inseguro que con dos, por eso suelo meter dos dedos, incluso alguna vez he ido con tres, llevo discos hidraulicos
Hmmmmm que curioso muchos decís que usais dos por seguridad y a mi me gusta usar solo uno por seguridad jejeje. El tema es que, por lo menos para mi, me da mas seguridad tener mas dedos en el manillar para cuando hay que tirar parriba del manillar etc. Yo normalmente empiezo con un dedo por freno y en cuanto se van calentando los frenos y me voy cansando tengo que echar de dos (Formula B4)
Yo con los V-Brake tektro solo pongo un dedo. de vez en cuando bajando pongo dos por seguridad. Hay que echarle un par