aparte de que me apasiona este deporte,para mi es una valvula de escape de mis problemas,cuando salgo en bici lo unico que me preocupa es si voy a poder con esa subida o si voy a tardar menos que la ultima vez,cuanto voy a aguantar a tope.....luego parece que cuando acabo me quedo mas relajado
Pues a mi lo que me motiva es que ahora salgo con más peña. Antes siempre salía solo y era más aburrido. En una de las salidas iba con dos personas de cincuenta años, otra de 29 y otro de 65 (este último si sabía que le daba bien), yo tengo 24 pues pensaba que en una cuesta la subía a molinillo y me dió una pájara que no lo había pasado tan mal nuuuunca!! A raiz de eso salgo casi todos los días, cuando antes lo hacía una vez cada semana y gracias. Ánimo y a dar pedaladas!!
A mi no me hace falta motivación, lo que me falta es más tiempo para entrenar. Mi pensamiento es que siempre hay muchos mejores que yo, por eso a entrenar para seguir progresando.
Yo he salido muchos dias sin ganas, con frio, cansado, pero si no hubiese salido seria peor, estaria de muy mala leche.
Mi motivacion es la de los palos que me caen en las marchas/kdd's A todos nos gusta estar bien, ir alante y aguantar un ritmo bueno. Asique cuando en una de esas rutas se te van los buenos ya sabes cual es el remedio. Lo que me suele pasar que entre una y otra pasa mucho tiempo y digamos que se me olvida y siempre voy arratrandome cuando quiero tomarmelo en serio, que hay que reconocerlo.