como os preparais la quebrantahuesos????

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oscarciclis, 25 Sep 2007.

  1. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    alguien me puede explicar porque no es bueno el siguiente entrene?
    Empezar el año de menos a mas(kms y puertos) para llegar a Mayo con salidas de 200km o + con varios puertos, para en el mes de Junio bajar un poco de kms(entre 150 y 200) y puertos.La semana anterior de la QH suelo rodar alrededor de 75km suaves con un puerto o dos pero sin forzar.
    Gracias
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo creo que esta bien, es lo que hace la mayoria por el tema de los horarios laborales y el cambio horario
    saludos
     
  3. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola oscar creo que somos de las mismas caracteristicas fisicas tu 4 cm mas alto yo mido 1,70 y peso ahora 73 o 74 kg pero cuando me pongo a andar 68 kg pienso que igual podrias mejorar por la alimentacion por tu trabajo y horarios comiendo 5 veces al dia pero pequeñas cantidades y los dias que vayas a entrenar aumentar un poco la cantidad en las comidas al final el peso de la persona es muy importante en una prueba como la que brantahuesos por que donde mas tiempo puedes mejorar es en los puertos espero que te sirva de ayuda saludos oscar
     
  4. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    gracias por vuestros consejos.
    a ver como viene el 2008 de lluvias, que este año en primavera no ha parado de llover y casi no hemos podido salir,
    saludos:cabezazo
     
  5. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Hay que mentalizarse desde muy pronto,diciembre de la QH,y asi ir haciendo km,poco a poco,sin obsesionarse,ya desde marzo ir haciendo calidad,en kilometrajes y como no en puertos,b iene muy bien las ciclomarchas de mayo para cojer ritmo de ciclomarcha,y junio descansando,bajando kilometraje,y calidad,para llegar con muchas,muchisimas ganas al dia D.
    Un abrazo CAMPEONES.
     
  6. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    aunque la primera ciloturista que voy es la qh, ritmo de "competicion " cojo con mi peña los domingos hay si que se anda rapido, eso es lo que me da el puntito.
     

Compartir esta página