COMO PARA PENSARSE LO DE MONTAR EN BICI

Tema en 'General' iniciado por dearriba, 6 Jun 2012.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Los senderos y las trialeras me gustan porque es imposible encontrar un todoterreno circulando por ellas.
    Otra cosa seria una moto o un quad . . .

2. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    yo procuro andar por monte que por carretera, pero no por ello dejare de hacer algo que me gusta, es peligroso si, tambien soy motero y muy peligroso tambien pero prefiero vivir disfrutando y haciendo lo que me gusta que quedarme en casa.

3. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Otro post repetido

4. gelu955

gelu955 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo andar por carretera con la mtb , pero por la ruta que hago apenas hay trafico, pero en el momento que sales a carretera abierta hay que andarse con 50 ojos........

5. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He leido el articulo por encima, más de lo mismo,esta claro que la falta de civismo y el gañanismo hace peligrosa la circulación en carretera y ciudad. Hoy mismo mi colega de ruta ostion en una pista en bajada, rotura del radio a la altura del codo, no hicieron falta coches y no ibamos follaos, pero son accidentes..... a mi en caminos ya me han pasado todoterreno al lado y no bajaron la velocidad, otros me respetan y bajan la velocidad, con motos y quad convivencia sin problemas.

Compartir esta página