Hola, me gustaría pasar mi Giant Reing 2 (2012) a doble plato para hacerla un poco mas enduro, nose que bielas,tamaño,guiacadenas... tengo que usar. Gracias
En principio quitando el plato grande, cambiando el mediano por algo un poco mayor y poniendo un cubreplatos en el sitio del grande tienes de sobra. El guia cadenas no es obligatorio pero te puede venir bien en caso de ke se te salga mucho la cadena Tambien puedes montar monoplato pero eso ya depende de lo fuerte que estes
No hace falta cambiar el plato mediano, supongo que será un 32 y con eso ya se puede circular (yo llevo 32-22). Aunque si la gente suele llevar un 36 por algo será.
Si llevas monoplato un 32 iria bien pero con dos platos el 32 se puede quedar algo corto llaneando, como dije antes todo depende del biker, Yo llevo 26/38 delante y 12/36 detras y puedo subir pendientes con un fuerte desnivel y puedo llanear a unos 30 km/h sin molinillo
Hola, gracias por las respuestas. Ya le he quitado el plato grande y le voy poner en lugar del mediano uno un poco mas intermedio. El desviador hay que bajarlo ahora que he quitado el plato grande? Necesito un guía cadena con cubre plato pero la reing no tiene los enganches, que me recomendáis?
Yo tengo la trance x5 del 2009 que es muy parecida a la tuya si pones un cubreplatos el desviador no tienes porque bajarlo, si lo bajas tienes que tener en cuenta que al bascular puede que te estorbe para hacer el recorrido completo del amortiguador por lo que necesitaras o bien un desviador especifico de de dos platos o uno de 3 de abrazadera alta y tiro dual, el guiacadenas los hay muy baratitos que van sujetos al pedalier sustituyendo una de las arandelas aunque creo que tu rein llega anclaje iscg05, te dejo un enlace para que los veas.
Muchas gracias, pues entonces pondré un plato de 36 en lugar del de 32 y uno de estos guiacadenas y probaré a ver si me merece o no poner un cubreplato ya que ahora hay mas distancia al suelo. Ya os comentaré!